Andrés Iniesta y Anna Ortiz

El bonito gesto que unió a Pedro Piqueras y Andrés Iniesta

El futbolista español, actualmente residente en Japón, ha conectado con el informativo pese a la diferencia horaria

por hola.com

En Japón el informativo de las 21 horas españolas se emite a las 4 de la mañana. Sin embargo, eso no ha impedido a Andrés Iniesta mantenerse despierto para poder hablar con Pedro Piqueras durante el programa de este miércoles. Un momento que ha comenzado con un recuerdo de lo más tierno por parte del presentador, que ha desvelado que hace años le pidió al exjugador azulgrana que le mandara una camiseta al hijo de un amigo que tenía un problema y que el futbolista hizo mucho más y le mandó toda la equipación. Aunque no hubiera sido extraño que el de Fuentealbilla no se acordara de esto, no ha tenido problema en asegurar que para él había sido un placer.

VER GALERÍA

Andrés Iniesta y Anna Ortiz comparten un divertido baile con sus hijos

Andrés Iniesta donó 20 camas al hospital de Albacete cuando empezó la crisis, algo que sin duda ayudó a la provincia que le vio nacer. Ante la pregunta de Pedro Piqueras de si se había tratado de una acción reflexionada o instintiva, el futbolista aseguraba que había hecho lo que consideraba correcto en un momento así: "Como he dicho muchas veces, en esto que nos está tocando vivir a todos, entre todos tenemos que sacarlo adelante y cada uno desde su posición intentar ayudar lo máximo posible". El manchego vive en Japón desde hace varios años y juega en el equipo Vissel Kobe, pero el tiempo pasado al otro lado del mundo le ha servido a él y a su familia para adaptarse a esta situación. Allí, la limpieza personal, el lavarse las manos y las mascarillas estaban a la orden del día desde hace años.

Pedro Piqueras le ha pedido a Iniesta que diera un consejo a los espectadores para superar los malos momentos y la tristeza que pueden estar atravesando después de casi mes y medio de confinamiento. "Hay que sacar todo de dentro para superar las cosas", aseguraba el futbolista, que no ha dudado en dejar claro que la tristeza que puede haber sufrido él en momentos concretos de su carrera nada tiene que ver con lo que está sucediendo ahora. De hecho, desde el otro lado del mundo, confiesa que están viviendo la situación con "mucha angustia". Para terminar no solo ha mandado un mensaje de fuerza y ánimo, sino que se han despedido en japonés y con una sonrisa.

VER GALERÍA

Andrés se convirtió en el héroe de España por su gol contra Holanda en la final del primer Mundial que ganó la selección, pero para él la verdadera heroína es su mujer, Anna Ortiz, con la que comparte su vida desde el momento en que la conoció. Hace solo unos días, el futbolista le dedicó unas preciosas palabras de amor, repletas de admiración y cariño, al recordar el episodio más duro de sus vidas cuando perdieron a un bebé. "Anna apareció en un momento clave de mi vida, siempre lo he dicho. Somos dos personas con valores similares, muy marcados, nos compenetramos bastante bien, y hemos crecido juntos como personas", ha asegurado en unas declaraciones para El Mundo, con motivo de un documental que narrará la carrera deportiva y la vida personal del futbolista en Rakuten TV. La pareja celebró su amor el 8 de julio de 2012, cuando se dieron el "sí, quiero" en una idílica boda celebrada a orillas del mar donde se reunió la plana mayor del club catalán y tienen cuatro hijos: Valeria, de nueve años, Paolo Andrea, de cuatro, Siena, de dos, y Romeo, de ocho meses.

Loading the player...

Andrés Iniesta y Anna Ortiz comparten un divertido baile con sus hijos

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie