isco-ig

Globos, tarta personalizada... Isco Alarcón sopla las velas en familia pero con una importante ausencia

El jugador ha festejado sus 28 años confinado en casa y de una forma completamente atípica

por hola.com

Ya lo anticipaba Sara Sálamo este martes con su mensaje: iba a intentar que el cumpleaños de su pareja y padre de su hijo, Isco Alarcón, fuera inolvidable. "Decía Abraham Lincoln que lo que importa no es cuántos años acumulas en la vida, sino cuánta vida se ha acumulado en esos años. Y me encanta seguir esta máxima contigo. Ser el engranaje perfecto de una máquina generadora de recuerdos. Como si juntos formáramos las piezas de una cámara de fotos que retrata todas las sonrisas y anhelos de nuestra vida. De nuestra familia. Para pararnos de vez en cuando a contemplarlas juntos. Y por eso ando algo nerviosa estos días. Ultimando cada detalle y exprimiendo cada idea para hacer de este 21 de abril un cumpleaños inolvidable (formará parte del álbum de vivencias. Eso seguro). Porque aunque las circunstancias sean insólitas y los besos y los abrazos de tanta gente que te quiere serán virtuales, te mereces que este martes sea especial. Por ser tan sumamente bueno. Por querenos tanto y por amarnos así de bien. Y porque eres un amigo, un padre y un novio increíble. Así que espero estar a la altura de las circunstancias, que estoy en primero de celebrar cumples en confinamiento. ¡Muchísimas felicidades, mi vida! Felices 28", escribía la actriz.

Isco también felicitó a Sara en su cumpleaños, y se puso así de romántico

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Acompañaba su felicitación y su deseo con dos preciosas y románticas instantáneas en blanco y negro de la pareja, lo que confería más emoción a una jornada que aún no había comenzado. Poco después, Isco descubría su 'fiesta en familia' y era él el encargado de mostrarnos cómo había trasncurrido su día. Eso sí, en la celebración faltaba una persona muy importante y especial para él, tal y como él mismo dejaba claro junto a una imagen de los festejos.

VER GALERÍA

"Hoy es sin duda un cumpleaños especial, por el confinamiento y por la situación que estamos pasando. Espero que esto nos sirva para darnos cuenta de que la vida es maravillosa, a la par que corta... tenemos que valorar hasta el mínimo detalle y eso es lo que he aprendido con esta pandemia! Echo mucho en falta este día a personas que quiero mucho pero tengo la suerte de tener a @sarasalamo por cuidarme y sorprenderme cada día, no solo hoy! a Isco Jr. que hoy no puede estar conmigo, pero siempre está presente, y a Theo, que aunque no me deje dormir siestas, cuando me sonríe me acaricia el alma! Y ellos son el motor de mi vida! Agradecer a todos por perder un segundo de vuestra vida por acordaros de mí y felicitarme, siento mucho cariño y eso es lo más importante! Mandar un mensaje de ánimo a todas las personas que están sufriendo en esta situación y como dice mi madre: TODO LLEGA Y TODO PASA Y UN DÍA MÁS ES UN DÍA MENOS, en definitiva muchas gracias", escribía por su parte el malagueño.

VER GALERÍA

En la fotografía en cuestión aparecían Isco y Sara dándose un beso mientras la actriz sostenía en sus brazos al pequeño Theo, nacido el 11 de julio de 2019. A su alrededor, la intérprete se había preocupado de adornar todo de globos azules y dorados -dos de ellos con el número de años que cumple este martes el futbolista, 28-. Por si eso fuera poco, los tres han podido disfrutar de una impresionante tarta en la que aparecen sentados en un sofá los cuatro miembros de la familia: Isco, Sara, Isco Jr. (nacido de una relación anterior del jugador) y Theo. Completaban la escena varias 'norias' de cupcakes y galletitas que, a buen seguro, han hecho las delicias del protagonista del día y de sus acompañantes en esta atípica fiesta de cumpleaños que ninguno de ellos olvidará.

Loading the player...

El sorprendente vídeo de Isco Alarcón tocando el piano

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie