Isco Alarcón con el pequeño Theo

Los juegos de Isco Alarcón con su bebé

El futbolista del Real Madrid ha compartido una preciosa foto con su hijo Theo, de ocho meses, durante una divertida tarde en familia

por Paloma Anaya

Isco Alarcón está encantado en su faceta de padre. El jugador del Real Madrid atraviesa una feliz etapa a nivel personal y profesional. El futbolista malagueño ha logrado retomar la confianza de la afición del club blanco y ese buen momento lo disfruta también junto a los suyos. La llegada de su hijo Theo hace ocho meses no ha hecho más que aumentar la felicidad de Isco, que ya es padre de otro niño, Francisco de cinco años.  Al  igual que su pareja, Sara Sálamo, el deportista no duda en compartir con sus seguidores las escenas familiares del hogar. El madridista se derrite con su hijo y prueba de ello es la preciosa foto que ha publicado con el pequeño durante una tarde de juegos. "Theo que te veo", le dice mientras se divierte con su hijo, que aparece sentado encima de él.

VER GALERÍA

Sara Sálamo también publicaba un divertido vídeo del pequeño en el que le decía a Isco, "este niño quiere cachondeo nada más".  No cabe duda de que la pareja viven uno de los mejores momentos de su vida. Hace ya dos años que comenzaron su historia de amor. Theo vino al mundo el 11 de julio de 2019 y desde entonces viven volcados en el pequeño. Durante estos meses la canaria ha presumido de los dos hombres de su vida y ha mostrado lo padrazo que es Isco.  En uno de los últimos vídeos que compartía la actriz, se escuchaba al futbolista cantarle el abecedario a su hijo, mientras la cara de felicidad de Sara lo decía todo. 

La protagonista de Brigada Costa del Sol sopló hace un mes las velas de su primer cumpleaños como mamá. "No quepo en mí de ilusión. ¡Tengo tanta suerte! Afronto los 28 ilusionada como si tuviera una década menos, convertida en madre de un pequeño al que amo con todo mi ser, siempre de la mano de mi chico favorito del mundo y de una familia y amigos que cualquiera querría para sí", confesó Sara. La actriz recibió muchos mensajes por parte de sus amigos y compañeros de profesión, pero el más romántico fue el de su chico."¡Feliz cumple mi vida! ¡Te amo más que nunca! Aunque seas más viejita", le decía el jugador del Real Madrid, que compartió una foto de familia en la que salen junto a su pequeño Theo. "¡Felices 28, mi amor! Gracias por ser mi guía, mi novia, la madre de mi hijo y mi mejor amiga. ¡Todo lo bueno que te mereces es poco! Te amo", le dedicó el futbolista a la actriz. "Qué suerte la mía. Gracias por darme el mejor regalo de mi vida. ¡TE AMO!, respondió ella.

VER GALERÍA

-¡Ya habla! Sara Sálamo una madre orgullosa ante las primeras 'palabras' de su hijo Theo

-'Lo que todo lo puede', la tierna reflexión de Sara Sálamo

A su feliz faceta como madre, se une una nueva aventura literaria. La actriz acaba de presentar su nueva novela, El ocaso del mono que arañaba la pared, dejando a sus fans gratamente sorprendidos por lo inesperado de la noticia.  Sara se mostraba emocionada al confesar a sus seguidores la llegada al mundo de esta "nueva criatura" e Isco mostraba su tremeda satisfacción. "Muy orgulloso de ti, ¡con muchas ganas de leerte! Te amo". Un mensaje que tuvo una cariñosa respuesta por parte de su gran amor: "Te amo, vida".

Loading the player...

¡Ya habla! Sara Sálamo una madre orgullosa ante las primeras 'palabras' de su hijo Theo

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie