Alba Flores

Escucha a Alba Flores de niña interpretando un rap ¡de su abuela!

Desde hace días circula un vídeo de su adorable aparición en el programa 'Hablando se entiende la basca', de Jesús Vázquez

por hola.com

Alba Flores conquistó a la audiencia mucho antes de interpretar a Nairobi en La casa de papel. Con tan solo cuatro años, la hija de Antonio Flores protagonizó esta adorable entrevista en el mítico programa Hablando se entiende la basca que ahora se ha viralizado. La pequeña respondía con gran desparpajo a las preguntas de un jovencísimo Jesús Vázquez en las que reconocía que no se portaba muy bien del todo. "Soy un poco brutilla, un poquito mala", dijo, unas declaraciones que arrancaron el aplauso del público. 

A pesar de su corta edad, Alba parecía tener muy claro su futuro. "A mi me gustaría ser veterinaria", confesó con voz muy dulce, sin embargo, el arte ya le corría por las venas. La pequeña interpretó con mucho salero ¡Ay, Alvariño!, un tema que rapeaba su abuela Lola Flores a principios de los años 90. "Alvariño picaporte, se sacó por su pasaporte y se trasladó a Berlín. En un coche verde hilo que le hacía más feliz. Alvariño, ponme la mano aquí que la diño", recitó, dejando con la boca abierta a Jesús Vázquez y a los espectadores. 

VER GALERÍA

En la actualidad, la actriz, de 33 años, disfruta del éxito gracias a su participación en series como La casa de papel y Vis a vis. Pero no todo ha sido un camino de rosas en su vida. Alba tuvo que hacer frente, con tan solo ocho años, a la pérdida de su abuela y su padre en 1995. La intérprete, muy unida a su madre, la productora teatral Ana Villa, encontró un importante apoyo en sus tías Lolita y Rosario, y también en sus primos, de hecho, Elena Furiase es como una hermana para ella, de ahí que la eligiera como madrina de su hijo Noah. 

VER GALERÍA

Alba, que guarda un gran parecido con su padre, se siente muy orgullosa de su apellido y siempre ha recibido con cariño las comparaciones con Lola Flores. "¡Qué alegría que me comparen con mi abuela, porque ella era muy grande!", exclamó durante la presentación de la segunda temporada de Vis a vis, serie en la que interpretaba a Saray Vargas de Jesús. "Si supiese mi abuela que con este personaje es con el que más me parezco a ella yo creo que se reiría muchísimo", añadió. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie