Rachel Valdés y Manuela Sánchez

La buena relación de Rachel Valdés y Manuela, hija de Alejandro Sanz

Las dos suelen dedicarse mensajes muy cariñosos a través de las redes sociales

por Cristina Álvarez

El pasado mes de octubre, la revista ¡HOLA! publicó en exclusiva las imágenes que confirmaban la relación de Alejandro Sanz Rachel Valdés. El cantante español y la artista cubana disfrutaron de un día en la playa de San Diego (Estados Unidos), acompañados de Manuela, la hija que el músico tuvo durante su matrimonio con Jaydy Michel. Por aquel entonces ya quedó demostrada la buena sintonía que había entre ellas, compartiendo abrazos, risas y gestos de complicidad. Las dos mantienen una excelente relación que hoy, después de tantos meses, se refleja en los cariñosos mensajes que se dedican a través de las redes sociales.  

VER GALERÍA

"Amoooo", "Qué bella" o "Te echo de menos", son algunos de los comentarios que Manuela le dedica a Rachel, que últimamente ha estado publicando varias fotos de sus obras. "Atardeciendo en Azul. Visita desde dentro 'Cubo Azul'. Realidad, paralelismo, subjetividad y objetividad. Bienal de La Habana 2015", ha escrito la novia del intérprete de Mi persona favorita. Su post ha recibido muchos comentarios, entre ellos, un corazón de color rojo de la hija de Alejandro, al que la artista ha respondido con un "mi niña". Además, una seguidora le ha preguntado por qué todo es de color azul. "Es un color que me inspira mucho, me parece muy místico", ha confesado Valdés.

- Rachel Valdés, novia de Alejandro Sanz, presenta su obra en Madrid

VER GALERÍA

Toda una declaración de amor

Desde que empezaron a salir juntos, han llevado su relación con total discreción. De hecho, durante estos meses se han dejado ver juntos en contadas ocasiones. La última fue en su gira por Latinoamérica, donde la cubana pudo acompañarle en algunos shows demostrando que es su fan número uno. Recientemente, Rachel concedió una entrevista a la edición española de Vanity Fair en la que habló no solo de cómo es su relación con el cantante madrileño, sino también cómo se conocieron y quién les presentó. Parece que sus palabras cautivaron a Alejandro, ya que quiso dedicarle un mensaje muy bonito en sus redes.

"Los artistas no se explican. Los artistas te estallan en la cara y te revuelcan como las olas. Y eso eres tú. Una explosión de verdad creativa y comprometida con el arte que algunos tardarán en comprender sólo porque hay quien, cuando camina, mira al suelo para no tropezarse con su propia sombra. Estoy tan orgulloso de la artista que eres que aún estando bellísima en las fotos siento que se pierden la esencia misma de lo que significa tu obra. Felicidades por quien eres y que se preparen para conocerte". "Adoro la sensibilidad que tienes, gracias por tan bellas palabras, por esa percepción, y por toda la emoción que provocas cada día con tu arte, eres una inspiración para mi", respondió Rachel.

Loading the player...

Amor y gatos, el cariñoso comentario de Manuela a la novia de su padre, Rachel Valdés

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie