Matías Prats y Mónica Carrillo

Mónica Carrillo vuelve a ponerse al frente del informativo junto a Matías Prats y lo hace con un deseo

La periodista ha anunciado que 'vuelve al cole' tras unos entretenidos días de confinamiento en casa

por hola.com

Durante la crisis del coronavirus, las cadenas de televisión han puesto en marcha planes de contingencia para no quedarse sin sus grandes bazas al mismo tiempo en caso de contagio. Así, hemos visto como separaban a algunas de las parejas más míticas de los programas, como Matías Prats y Mónica Carrillo, que llevan más de un década ofreciendo la información de Antena 3 Noticias al alimón cada fin de semana. La propia periodista se vio obligada a explicar que se trataba de una estrategia de la cadena cuando los espectadores se preguntaban preocupados por qué Ángel Carreira ocupaba su lugar. También ahora, ha sido ella la que ha comunicado a sus seguidores que la 'pareja' ha vuelto y lo hace con un deseo: contar buenas noticias. 

¿Quién es Ángel Carreira, el nuevo compañero de Matías Prats?

"Mañana volvemos al cole. Y juntos. Ojalá podamos contar alguna buena noticia", escribía Mónica junto a simpático un vídeo con Matías en el que el veterano periodista se equivoca al girarse hacia su compañero de deportes y es ella la que le corrige entre risas. Con ese espíritu positivo encara la alicantina este cambio, que supone un pequeño regreso a la normalidad, a pesar de que continúan las restricciones para contener la propagación del coronavirus. Sus seguidores también han recibido con agrado la noticia y celebran en sus comentarios la vuelta del dream team de los informativos. 

Camarón, su mejor compañero de cuarentena

Mónica está pasando la cuarentena muy bien acompañada de su perrito Camarón, del que no ha dejado de compartir simpáticos vídeos, como uno a cámara lenta en el que parece que su mascota está desfilando en una procesión de Viernes Santo por su pasillo. "No me deja ni a sol ni a sombra. La cuarentena está siendo una aventura inolvidable con #Camarón. Todos los días me enseña cosas. Hoy, por ejemplo, a no madrugar", escribía recientemente junto a una fotografía de su inseparable compañero.También se mantiene en contacto con los suyos, aunque sea de forma virtual. Así, ha podido celebrar el cumpleaños de su sobrino que soplaba diez velas. Por supuesto, la periodista, que atesora cuatro novelas a sus espaldas, se refugia en la lectura y en la escritura, compartiendo con sus seguidores muchos de sus microcuentos.

La faceta menos conocida de Mónica Carrillo

Mónica, de 43 años, lleva desde el 15 de septiembre de 2008 al lado de Matías Prats. Por aquel entonces, era el veterano periodista quien presentaba y daba paso a una presentadora aún poco conocida para el público: "Es un día especial para nosotros porque estrenamos temporada y, además, tenemos compañera nueva en este informativo". En aquel momento les tocó contar la quiebra de Lehman Brothers. Desde entonces, no han faltado a su cita a su cita con la actualidad hasta que la amenaza del coronavirus los separó temporalmente. 

No ha sido la única pareja televisiva que ha tenido que despedirse por un tiempo debido a los planes puestos en marcha por las cadenas. Isabel Jiménez y David Cantero, de Informativos Telecinco, presentan una semana cada uno para no coincidir en plató y Patricia Pardo, la sustituta habitual de Ana Rosa Quintana, ha estado trabajando desde casa para asegurar su diponibilidad en caso de que la presentadora deba quedarse de baja. 

Loading the player...

Descubrimos la faceta menos conocida de Mónica Carrillo, la cara de las noticias del fin de semana

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie