matias prats monica carrillo

Mónica Carrillo y Matías Prats celebran su décimo aniversario como pareja televisiva

Los populares periodistas han querido destacar una fecha tan importante para ellos recordando su primer informativo juntos

por Gtresonline

Forman una de las parejas televisivas más conocidas de España y están de celebración. Mónica Carrillo y Matías Prats, en la actualidad al frente de Noticias Fin de Semana, acaban de cumplir su 10 aniversario juntos en los servicios informativos de Antena 3. Se trata de una fecha muy importante para ambos, razón por la cual han querido destacarlo frente a toda su audiencia haciendo un recordatorio del día que empezó todo: un 15 de septiembre de 2008. Un día que la presentadora ha querido reseñar a través de sus redes sociales con varias publicaciones entre las que muestra su primer encuentro ante las cámaras.

VER GALERÍA

Era el veterano periodista quien presentaba y daba paso a la recién llegada. "Es un día especial para nosotros porque estrenamos temporada y, además, tenemos compañera nueva en este informativo", anunciaba Prats. En aquel momento les tocó contar la quiebra de Lehman Brothers. Desde entonces han sido muchas las noticias que han transmitido a los espectadores que día tras día han asistido puntuales a su cita con la actualidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así vivimos ayer nuestro décimo aniversario. #pratscarrillo #noticiasfindesemanaa3 #antena3noticias

Una publicación compartida de Mónica Carrillo (@monica_carrillo__) el

"¡10 años! El tiempo ha pasado mejor para una que para otro", exclamaba el mítico periodista haciendo gala de su particular sentido del humor en el vídeo con el que conmemoran esa fecha. "Qué pequeños éramos los dos", continuaba su compañera, a lo que Prats replicaba que él "ya era un tipo, digamos que… curtido". Unas imágenes en las que mostraban la complicidad existente entre ellos y que se ha ido consolidando con el paso de los años. "Hemos madurado en todo este tiempo, hemos aguantado y hemos sobrevivido juntos, incluso a la quiebra de Lehman Brothers, a los gobiernos…", explicaban.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comentando la jugada diez años después. #antena3noticias #diezañosnosonnada #noticiasfindesemanaa3

Una publicación compartida de Mónica Carrillo (@monica_carrillo__) el

Un largo periodo lleno de anécdotas y experiencias en el que siempre se han sentido arropados por el respaldo más importante, el de sus seguidores: "Hemos contado muchas noticias y siempre hemos contado con el apoyo de ellos [de los espectadores] al otro lado". "Y esperemos contarlo durante mucho tiempo, sobre todo ella", manifestaba el madrileño dando a entender que a su colega todavía le aguarda una larga y exitosa carrera profesional.

VER GALERÍA

Además de su reconocida labor al frente de las cámaras Mónica Carrillo es también escritora. A sus 42 años es autora de tres novelas (La luz de Candela, Olvidé decirte quiero, El tiempo todo lo cura) que han alcanzado reconocimiento por parte del público y de la crítica. Asimismo, colabora en el programa de radio Más de uno en Onda Cero.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie