Olivia de Borbón y Julián Porras

Olivia de Borbón agradece el cariño en su cumpleaños más difícil

La aristócrata perdió recientemente a su hermana y su madre, aunque gracias al apoyo de sus incondicionales dice que vuelve a sonreír

por hola.com

Era un día complicado pues le faltaban dos de las personas más importantes de su vida, aunque los pequeños detalles pueden cambiar la situación, como ella misma ha explicado. Olivia de Borbón cumplía años y pensaba que, debido a que ha perdido recientemente a su hermana y su madre, la añoranza y la tristeza iban a ser protagonistas en su día. No obstante la cantidad de mensajes y felicitaciones repletas de apoyo que recibió dieron la vuelta a la jornada, algo que ella misma ha querido agradecer a sus seguidores. “Hoy me levanté pensando que tendría un día triste y resulta que gracias a todos vuestros mensajes y vídeos de cariño, desde el corazón, y gracias a mi maravillosa familia ha sido un día lleno de amor, cariño y alegría” comienza. En la imagen se la puede ver junto a su marido Julián Porras, sus dos hijos, Flavia, de tres años y medio, y Fernando Enrique, que en verano cumplirá dos, y sus mascotas.

VER GALERÍA

“Significa tanto para mí que en estos momentos tan difíciles hayáis tenido un recuerdo para mí. Sé que tú has tenido mucho que ver, mi querido Julián Porras-Figueroa, por eso me casé contigo. I love you” concluye. Unas horas antes, precisamente Julián había recurrido a sus perfiles para dedicarle unas palabras en las que refleja el amor con mayúsculas a su mujer. “Muchísimas felicidades mi Olivia. Un día para recordar solo cosas bonitas del pasado, disfrutar de tu familia en casa y las personas que te quieren con vídeos llenos de cariño… ¡y día también para reflexionar para el futuro! Te quiero infinito” escribió. Toda una declaración, sin duda, que convierte este aniversario en inolvidable.

La preciosa carta de despedida de Julián Porras-Figueroa a su suegra, Beatriz von Hardenberg

 

VER GALERÍA

La aristócrata atraviesa una etapa muy dura después del reciente fallecimiento de su hermana Cristina, el 13 de febrero, con solo 44 años, y solo un mes después, el 14 de marzo, el de su madre, Beatriz von Hardenberg. Dolorosas pérdidas para Olivia, que ha contado en estos momentos con todo el cariño y el apoyo de su familia y amigos más cercanos. “Me cuesta expresar lo que siento y cómo estoy, pero deciros que cuento con mucho amor en mi vida y eso me hace seguir adelante” dijo tras morir su hermana. Su marido Julián dedicó semanas más tarde unas emotivas palabras en recuerdo de su madre, que concluían así: “Con una clase innata y sonrisa eterna te recordaré siempre y me despido de ti con estas palabras, jurando que cuidaré de todos con todas mis fuerzas. Siempre mágica, Beatrice. Te quiero mucho”.

Loading the player...

Descubridora de grandes diseñadores y musa de la noche marbellí: los aspectos más insólitos de Beatriz de Borbón

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie