El emotivo recuerdo a Cristina de Borbón de su hermana Olivia y su cuñado Julián

El emotivo recuerdo a Cristina de Borbón de su hermana Olivia y su cuñado Julián

La hija del duque de Sevilla falleció este jueves en el hospital Puerta de Hierro de Madrid

por hola.com

Tras dar el último adiós a su hermana Cristina en el tanatorio de San Isidro de Madrid, Olivia de Borbón ha querido homenajear a su hermana a través de unas emotivas palabras y una bella fotografía que ha compartido con sus seguidores. Su marido, Julián Porras, también se ha unido al recuerdo a su cuñada con la misma imagen de Cristina y un sentido mensaje. La muerte de la sexta hija del duque de Sevilla, que fallecía el pasado jueves, a los 44 años, en el hospital Puerta de Hierro de Madrid tras sufrir un accidente, ha dejado conmocionados a sus familiares y amigos. "Se nos ha ido un ángel", decía Olivia a las puertas del velatorio

VER GALERÍA

VER GALERÍA

"Mi querida Cris, siempre te decía que cuando sonreías iluminabas este mundo. Tu alma pura y tu bondad estaban por encima de todo. Yo te recordaré así. Eres parte de mi y siempre te llevaré conmigo. Sé que ahora estás en un sitio maravilloso donde no faltarán las risas y la alegría", así comenzaba su dedicatoria Olivia junto a un primer plano en blanco y negro de su hermana con una gran sonrisa. "No tengo ninguna duda que estarás cuidándonos como siempre has hecho.... pero te voy a echar de menos cada segundo. Sé feliz mi ratona 2 sisters 2 gether 4 ever", continuaba antes de agradecer todo el cariño y el apoyo recibido. "Quiero dar las gracias a todas las personas que nos han acompañado y que han estado pendientes de nosotros. A todos los que me habéis mandado mensaje y a todos los que habéis rezado una oración por mi hermanita. Gracias", concluía. 

Julián Porras, que estaba muy unido a su cuñada, ha utilizado la misma fotografía para dedicarle unas palabras cargadas de cariño: "Ya eres el Ángel de la Guarda de toda la familia, ya vuelas con tus alas por el Paraíso de Dios... Nunca te olvidaré mi querida chiquitina. Descanse en paz, Cristina de Borbón". Tanto sus seguidores como amigos de la pareja no han dejado de enviar sus condolencias y transmitirles mensajes de ánimo ante tal amargo trance. 

VER GALERÍA

Cristina de Borbón se dedicaba al catering de alta cocina a domicilio y era una persona muy querida, prueba de ello ha sido la cantidad de gente que se acercó a la capilla ardiente para darle su último adiós y arropar a la familia. Una de las primeras en llegar esta mañana era Carmen Lomana, madrina de uno de los hijos de Olivia de Borbón y Julián Porras.. Poco después llegaba Marisa de Borbón, tía de la fallecida, así como los matrimonios Ana Gamazo y Juan Abelló, y Alberto Cortina y Elena Cué. Del mismo modo, Flavia de Hohenlohe, hermana del fallecido Duque de Medinaceli, quiso mostrar sus condolencias por el fallecimiento de Cristina de Borbón, así como lo hicieron también Cuqui FontNuria González, mujer del empresario Fernando Fernández Tapias, Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, Cristina Reyes, Fran Murcia, Alfonso Cortina o Miriam Lapique, entre otros.

La hija de Francisco de Paula de Borbón y Escasany y de Beatriz von Hardenberg se formó en comunicaciones en el College for International Studies en Madrid, aunque finalmente decidió orientar su futuro a la alta cocina por lo que se especializó en el Institute of Culinary Education, en la ciudad estadounidense de Nueva York, hasta fundar su propia empresa de Catering. Además, era una gran amante de los animales y estaba muy unida a su familia, que la despedirá en un funeral que tendrá lugar dentro de un mes. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie