Lorena Van Heerde sorprende a su marido con una fiesta de cumpleaños

Lorena Van Heerde sorprende a su marido con una fiesta de cumpleaños: 'Confinados pero felices'

El doctor Rafik Dehni sopló 37 velas en casa, acompañado de su mujer y sus dos hijos, Alexia y el pequeño Rafik

por Cristina Álvarez

Después de que hace unos días sorprendieran a su hija mayor, Alexia, con una fiesta de cumpleaños digna de una princesa, Lorena Van Heerde y Rafik Dehni han vuelto a estar de celebración este fin de semana. Ahora le ha tocado el turno al doctor, que se quedó sin palabras con la fiesta sorpresa que le organizó su mujer. "Besar: señal de amor, deseo, respeto, afecto, saludo y amistad. Pues bien, todo eso es lo que yo siento por ti @doctor.rafik", es el romántico mensaje que ha escrito la modelo junto a varias imágenes de esta celebración que, sin duda, jamás olvidará.

VER GALERÍA

Y es que a pesar de no poder salir de casa, Lorena quiso que fuera un día muy especial para su marido y, por eso, organizó una fiesta por todo lo alto. "Espero que hayas disfrutado de tu cumpleaños. Alexia, baby Rafik y yo te amamos  #felizcumpleaños #confinadosperofelicesjuntos #besosymasbesos", publicó la ex Miss España mostrando la espectacular decoración con globos dorados y negros, carteles, una tarta muy original... ¡y hasta una riquísima fuente de chocolate con frutas! 

Loading the player...

- Globos, dos tartas, una princesa.... La fiesta de cumpleaños de Alexia, hija de Lorena Van Heerde

Solo hay que ver estas imágenes para darse cuenta de lo bien que se lo pasaron y es que, como bien dice la modelo y periodista, estaban "confinados pero felices". Además, lo celebraron acompañados de sus dos hijos, Alexia y el pequeño Rafik, que vino al mundo el pasado 9 de diciembre. Como era de esperar, el 'cumpleañero' recibió muchos mensajes de amigos que quisieron felicitarle de manera virtual. Es el caso de Lydia Bosch, Sheila Casas o Helen, Lindes, además de Mario Casas, que publicó una foto para decirle: "¡Feliz cumple de confinamiento, amigo!". 

VER GALERÍA

Antes de terminar este día tan bonito, Lorena se despidió de sus fans asegurando que estaba "molida, agotada y un largo etcétera... pero ha valido la pena por ver las caras de ellos. ¡Me encanta preparar sorpresas!". "Así me acuesto, con una sonrisa, porque ellos han sido felices hoy. Incluso el bebé ha disfrutado y alucinado con tantos colores y música", aseguró en varios posts que ha publicado. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie