David Bisbal

Duetos que hacen vibrar: David Bisbal y Aitana, Vanesa Martín y Marazu...

Blas Cantó y Pastora Soler también se unen al lanzamiento de nuevas colaboraciones

por Gtresonline

La crisis sanitaria por el coronavirus ha sacado el lado más solidario de la sociedad y también ha servido de inspiración para muchos artistas, que se han unido para mandar un mensaje de ánimo y esperanza en estos tiempos difíciles. Son varios los cantantes que, durante las semanas de cuarentena, han publicado nuevas canciones y colaboraciones con otros músicos. Es el caso de David Bisbal y Aitana, Vanesa Martín y Marazu o Pastora Soler y Blas Cantó.

VER GALERÍA

Aitana y David Bisbal, unidos en Si tú la quieres

El coach de La Voz Kids ha lanzado junto a la exconcursante de Operación Triunfo una nueva versión de Si tú la quieres, un tema que ambos dedican a todas las personas que están atravesando un momento difícil. "En estos días hemos grabado un videoclip al más puro estilo artesano, en nuestra casa. Ella con el teléfono, yo con mi cámara de vídeo...", ha explicado el cantante de Almería en sus redes sociales. Un videoclip en el que aparecen fans y amigos de los artistas realizando actividades desde casa durante el aislamientoBisbal y Aitana lanzan un mensaje de ánimo y esperanza con esta canción que ya es todo un éxito.

Vanesa Martín lanza Miedo con Marazu

Vanesa Martín, por su parte, ha sorprendido a sus fans con el lanzamiento de Miedo, un tema junto a Jorge Marazu. La canción formó parte en 2012 de La Colección de Relojes, la ópera prima del cantante de Ávila, y ahora, ocho años después, vuelve a nacer gracias a la voz de la intérprete de Caída Libre. Marazu, que ha compuesto canciones para artistas de éxito como Raphael o Sergio Dalma, conoció a Vanesa Martín precisamente en una reunión en casa del intérprete de Escándalo. Una balada sobre el miedo al paso del tiempo y a la pérdida de seres queridos, un tema para escuchar y reflexionar durante el periodo de aislamiento.

Pastora Soler y Blas Cantó, una colaboración con sabor a Eurovisión

Otros artistas que se han sumado a las colaboraciones durante la cuarentena han sido Blas Cantó y Pastora Soler. Aunque los fans de Eurovisión tendrán que esperar para ver a Cantó representando a España en el festival con Universo, el ex de Auryn y la intérprete de Quédate conmigo han lanzado Mi Luz, un tema con el que pretenden animar a sus fans en estos días difíciles. Una canción que ya estaba en el último disco de la sevillana y que ahora se renueva con la voz del joven artista. Nuevas colaboraciones con las que distraerte durante el periodo de confinamiento. 

Loading the player...

Melendi, Manuel Carrasco, Rozalén, Vanesa Martín y muchos más cantan el himno 'Resistiré'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie