Ana María Aldón, Fani y Gloria Camila

Gloria Camila cambia el rumbo de su defensa y critica duramente a Ana María Aldón

La hija de José Ortega Cano no aprueba la actitud de la mujer de su padre con Rocío Flores

por Gtresonline

Desde que diera comienzo Supervivientes 2020, la relación entre Ana María Aldón y Rocío Flores está siendo una auténtica montaña rusa. En varias ocasiones, el comportamiento de la diseñadora ha sido cuestionado por no salir en defensa de la nieta de Rocío Jurado ante sus conflictos con varios compañeros, especialmente con Yiya, la archienemiga de Rocío Flores en la isla. Recientemente, Yiya y la hija de Rocío Carrasco han tenido un nuevo encontronazo y, una vez más, la mujer de José Ortega Cano se ha quedado al margen.

VER GALERÍA

Jorge Javier Vázquez le ha preguntado a la nieta de Rocío Jurado si le agrada que Ana María Aldón y Yiya sean 'colegas'. A Rocío le ha costado responder al presentador, pero finalmente se ha sincerado delante de las cámaras: "Jorge, yo no aprecio a una persona que hace daño a parte de mi familia, pero Ana María es totalmente libre de hacer y deshacer con su vida lo que considere oportuno. Yo no soy quién para decirle con quién y con quién no…". Ante las palabras de la concursante, la modista ha reaccionando rápidamente, asegurando que es "libre" para hacer lo que considere conveniente. "La palabra 'colega' no, somos compañeras de concurso, somos rivales. Yo se lo he explicado a ella. No me voy con ella de copas, pero si me tuviese que tomar una copa y no tengo problema con ella, puedo hacerlo. Soy libre para hacerlo", ha explicado Ana María, dejando atónita a Rocío Flores. Y ha añadido: "Lo que quiero es tener la mejor convivencia posible no con Yiya, sino con todos. Y con Yiya, por supuesto, también".

VER GALERÍA

La mujer de José Ortega Cano dejaba aún más clara su posición en el momento de las nominaciones, cuando el presentador le preguntaba si se sentía entre la espada y la pared. "Siento que vengo a hacer mi concurso y es lo que estoy haciendo", contestaba rotundamente la diseñadora. "Como Rocío está en otra playa, yo he estado mucho más tranquila que la semana en la que coincidieron, porque solo coincidieron una semana. Si tengo una discusión con Yiya y creo que me he pasado en las formas, le pido perdón. A ella y a cualquiera. No sé si me comprenderán o no, pero yo estoy haciendo mi concurso y con mis compañeros de la playa. No puedo estar matándome con mis compañeros y con los que se llevan mal con Rocío", sentenciaba Ana María, antes de mostrar el nombre de su nominado.

VER GALERÍA

Gloria Camila, defensora de Ana María Aldón, se encontraba en el plató de Telecinco, muy atenta al nuevo revés en la relación entre Ana María Aldón y Rocío Flores. La hija de Ortega Cano no se ha mostrado conforme con la actitud que está tomando la mujer de su padre y no ha podido evitar mostrar su postura. "Al principio intenté entenderla, pero hoy no estoy nada de acuerdo con la actitud que ha adoptado. No lo estoy… No te puedo decir nada más", sentenciaba la tía de Rocío Flores, visiblemente disgustada con los últimos movimientos de Ana María en Honduras.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie