Arévalo revela que su hija Nuria tiene cáncer

'Mi tesoro acaba de llegar de su sesión de quimioterapia. Como siempre, sonriendo', ha dicho el cómico

Por hola.com

Paco Arévalo ha compartido con todos sus seguidores la difícil situación que atraviesa en estos momentos su hija Nuria. "Mi tesoro acaba de llegar de su sesión de quimioterapia. Como siempre, sonriendo y me dice: 'Papá, manda un beso a toda España de mi parte. Diles que son unos valientes y los quiero mucho'. ‪No puede ser más buena mi princesa. ‬‪Os queremos", ha escrito el humorista junto a esta foto de familia. La noticia ha conmovido a todos los fans del cómico y los mensajes de ánimo no se han hecho esperar. "Nuria eres una guerrera ¡Ánimo y mucha fuerza!", le dice uno de sus seguidores. "Arévalo, Nuria, saldréis de ésta.Os lo merecéis. ¡Os quiero!", comenta otro. "Mejórate y ánimo, princesa", añade un tercero. 

VER GALERÍA

Horas más tarde, Arévalo explicaba en la revista Semana cómo se encontraba Nuria. "Mi hija está en tratamiento en el hospital, pero solo vamos de manera puntual. No está ingresada. Intentamos luchar contra todo". También revelaba que la enfermedad le fue diagnosticada el pasado mes de enero. "Es tema de mamaNos han dado esperanzas, así que bien, aunque es cierto que la medicación es muy fuerte". 

Arévalo, tras la muerte de su mujer: 'Gracias por estar a mi lado en estos momentos de dolor'

El humorista está confinado en su casa de Valencia con Nuria quien, además de tener cáncer, padece una enfermedad rara llamada Síndrome de Williams, un trastorno del desarrollo intelectual y cadiovascular. Con ellos vive el otro hijo del artista, Paco, que se encarga de cuidarles. 

VER GALERÍA

El humorista afronta este nuevo revés tras haber hecho frente a otros muy duros a lo largo de su vida. El primer hijo del artista murió al mes de nacer y su hijo Quique cuando tenía 26 años. En 2015, murió su mujer, Elena, víctima de un cáncer. “Nos conocimos cuando éramos unos críos. Yo tenía 17 años y nos casamos al año siguiente. Llevábamos 50 años juntos y muy felices. Calcula lo que supone su fallecimiento para mí”, contó entonces en ABC. "Hasta el final ella nos daba ánimos a todos. Lo peor fueron los últimos momentos cuando ya no hablaba. Pero yo siempre la animaba con mis bromas. Estábamos muy unidos y muy enamorados”, añadió.