José Antonio Avilés encuentra una nueva afición en 'Supervivientes'

Es el concursante que más polémicas está despertando con sus compañeros

Por Gtresonline

Si hubiera que elegir qué concursante de Supervivientes está siendo el más polémico, todas las miradas señalarían a José Antonio Avilés. El colaborador de Viva la vida ha demostrado que no tiene problema al señalar lo que le parece hipócrita o mal, claro signo de una personalidad arrolladora. Pero su efusividad empieza a hacer mella en sus compañeros, especialmente en Rocío Flores, la que hasta ahora era su mejor amiga dentro del concurso. La hija de Antonio David Flores ha asegurado públicamente que no se fía del periodista, ya que cree que intenta llevarla a su terreno para sonsacar información. Además, toda su relación saltó por los aires en un enfrentamiento a varias bandas, en los que tanto Elena Rodríguez como Albert Barranco sentenciaron a Avilés. En mitad de estos desencuentros, el concursante ha encontrado una afición que le permite gastar tiempo en la isla, además de intentar un acercamiento con Rocío: la fabricación de pulseras y collares artesanales. 

VER GALERÍA

Ferre, con el que también mantiene una tensa relación, se ha dado cuenta de la pasión de José Antonio por la bisutería de la isla. "Qué, otro collarcito", decía, con ganas de entablar conversación, mientras que Avilés asentía. La técnica que utiliza el concursante para su creación es conseguir finas piedras planas de la playa, así como conchas. Perfectas para taladrar y unir con cuerda sobrante de las pruebas, lo que permite un diseño casero pero efectivo. Elena Rodríguez también es otra de las que acostumbra a acompañarlo en esos ratitos de confección. 

Por la noche, Avilés ha querido arreglar cuentas pendientes con Rocío Flores, a pesar de que todavía existan muchas diferencias entre ellos. La nieta de Rocío Jurado contemplaba una de las creaciones cuando su compañero le ha dicho que era para ella. "¿Para mí? Qué bonito", decía antes de abrazarlo y darle un beso. Pero también ha habido tiempo para una indirecta: "Si es que... Así sí, cuando quieres...". José Antonio se ha destapado como una persona dulce en los momentos tranquilos, a pesar de las numerosas polémicas. 

VER GALERÍA

En Madrid, el propio Antonio David Flores ha censurado la posible relación de amistad de su hija con su compañero. "Sé que José Antonio llega a utilizar esa amistad para derivarla a lo que él busca, que es tener información y lograr que Rocío pueda contra algo que a él como profesional le pueda interesar", ha asegurado en Sálvame, con cara de pocos amigos.