Dolores Aveiro

La reflexión de Dolores Aveiro después del ictus que sufrió

La madre de Cristiano Ronaldo se confiesa afortunada por haberse recuperado y estar con su familia

por M. J. Somoza

Dolores Aveiro regresó a casa la semana después de varias semanas ingresada a causa de un ictus y ahora ya está en compañía de los suyos. Ha compartido estos días una reflexión con todos sus seguidores desde su residencia de Funchal, en Madeira, en la que explica que se ha dado cuenta, tras este golpe, de lo afortunada que es por tener a su familia con ella. “¿Pensásteis que no iba a volver? Volví lentamente, con suavidad, con calma y con paz en mi corazón. Volví con un pensamiento en forma de mensaje: ¿Por qué juzgar el color de la piel, la ropa que llevas, los zapatos o el aspecto de cada uno? No somos nada frente a la vida, somos simples peatones en este mundo” comienza. Junto a sus palabras comparte una imagen en la terraza, desde la que se ve el mar.

VER GALERÍA

Tengo la suerte de tener la oportunidad de vivir para amar a mi familia y tenerlos cerca de mí. Gracias a todos por vuestro apoyo y cariño, han sido días duros de luchas y victorias. Ya estoy en mi casita rodeada del amor de mi familia, que es mi fuerza y mi buena energía”. Concluye asegurando que va a cuidarse y anima a la gente a cumplir la recomendación que hacen las autoridades sanitarias de quedarse en casa estos días, debido a la expansión del coronavirus. Compartía poco después además una imagen jugando con su nieta Valentina, la tercera hija de Katia. 

VER GALERÍA

Durante su ingreso y ya en casa, Dolores cuenta con el apoyo de la familia. Incluso su hijo Cristiano Ronaldo viajó desde Italia para estar con ella, quedándose ya en su país natal a pasar la cuarentena pues no pudo regresar a su residencia italiana debido a la crisis sanitaria. El futbolista ha compartido cómo sigue su rutina de entrenamientos para cuando llegue el momento de retomar sus compromisos profesionales en el campo. Dolores Aveiro sufrió un derrame cerebral el pasado 3 de marzo y apenas unos días después aseguraba que se encontraba mejor: "Todo ha quedado en un susto. Soy consciente de lo que me ha pasado y sé que soy afortunada".

Haz click para ver el documental de Cristiano Ronaldo, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie