Yiya

El gesto de Yiya que ha hecho estallar a Ana María Aldón en 'Supervivientes'

La modelo y la mujer de José Ortega Cano se han enzarzado en una fuerte discusión por culpa de un coco

por Gtresonline

El ambiente en Playa Desvalida vuelve a caldearse por un nuevo enfrentamiento protagonizado por Yiya, pero esta vez, con Ana María Aldón. Ambas concursantes han tenido una tensa discusión por algo tan serio y escaso en Supervivientes como lo es la comida. Todo comenzó cuando ambas, junto con Antonio Pavón y Vicky, cocinaron un arroz para comer y Yiya se sirvió su ración utilizando su coco personal. Cuando la mujer de José Ortega Cano y el torero peruano se fueron a servir sus raciones, se percataron de que en la olla había restos de comida del día anterior que habían caído del coco de la modelo, el cual contenía alimentos que la diseñadora, siendo intolerante a la lactosa, no podía comer. "No puedo comerlo, tiene comida de ayer. Y lo de ayer no quiero ni recordarlo", le reprochó Ana María Aldón enfadada a su compañera.

VER GALERÍA

Yiya reconoció que había utilizado su coco para remover su comida, y se disculpó con su compañera por no percatarse de que estaba sucio y con residuos del almuerzo del día anterior. Pero las disculpas de la modelo extremeña no fueron suficientes para Ana María que, con hambre y mucho dolor por las picaduras de los insectos, siguió quejándose y comiendo, a duras penas, el arroz que habían preparado. Los continuos reproches de la diseñadora hicieron estallar a la Yiya, que a pesar de haber pedido disculpas, continuó recibiendo los ataques de su compañera: "Ya te he pedido perdón. ¿Qué quieres, que te bese los pies?". Fue entonces cuando Antonio Pavón salió en defensa de su amiga Ana María con el fin de mediar entre las dos y hacerle entender el mal gesto que había tenido Yiya: "Ten más cuidado con la comida, Yiya". El torero, después de conseguir mermar la tensión entre sus dos compañeras, hizo gala de su caballerosidad y le ofreció parte de su almuerzo a la diseñadora, de la cual se ha vuelto inseparable. 

VER GALERÍA

El comportamiento de la exparticipante de Un príncipe para tres princesas ha sido cuestionado por sus compañeros casi desde el principio del concurso, protagonizando varios desencuentros a lo largo de su paso por el reality. En Playa Desvalida Yiya ha tenido ya varios momentos y esta no ha sido la primera vez en la que Ana María y Antonio Pavón hacen equipo contra ella, quien se ha convertido en una de las concursantes más polémicas de la edición. Hace tan solo unos días, la modelo y el torero tuvieron una fuerte discusión por una navaja multiusos a la que se le perdió la pista.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie