José Antonio Avilés destapa un complot para echar a Barranco de la isla

El periodista habló del pacto de nominación de algunos de sus compañeros, provocando una nueva discusión

Por Gtresonline

José Antonio Avilés no ha dejado su profesión en España para vivir la experiencia en Supervivientes 2020. El periodista cordobés ha informado a sus compañeros sobre un complot contra Albert Barranco en las próximas nominaciones, después de haber escuchado hablar al equipo rival. Así se lo hizo saber a su grupo en una conversación nocturna en la que también se encontraba el propio damnificado. "Ferre ha hecho su código de honor con Jorge y con Nyno y entre ellos no se van a nominar. Van a ir a por Barranco", comenzaba explicando, confirmándole a Fani que había sido su amigo el artífice de todo. Rocío Flores, que escuchaba atentamente a su compañero, no dudaba en defender a quien es su gran apoyo en Honduras: "Antes de que se vaya él, se tienen que ir todos los demás porque no hacen nada".

VER GALERÍA

El extronista de Mujeres y hombres y viceversa no perdía detalle de lo que comentaba y directamente preguntaba qué estaba pasando. "Alucino porque yo les tengo mucho cariño y lo sentiría como una traición sin duda. Espero que no suceda", respondía Barranco, sin entender las razones del otro grupo para haberle puesto en la diana. Los argumentos que al parecer tendrían, según continuaba explicándole el colaborador de Viva la vida, son que no toma partido ni por unos ni por otros cuando hay un conflicto. José Antonio Avilés tuvo al grupo de 'los siervos' pendiente de toda la información que estaba dando y no quiso zanjar su discurso sin exponer cuál sería la solución para desbaratar el plan ideado por Ferre. Y no es otra que nominar a uno de los de ese grupo. Pero Elena Rodríguez despejaba las dudas sobre la participación de Hugo Sierra en todo esta conspiración, defendiendo la honestidad de su exyerno en el reality.

VER GALERÍA

Finalmente, Barranco quiso saber por sus propios medios si lo que había contado Avilés era cierto. Ferre tomaba la palabra y reconocía que había existido una conversación entre Nyno, Jorge y él y que era algo que habían hablado "entre amigos", aunque intentaba desmentir al periodista diciendo que no era un plan para coincidir en la nominación. "Eres un mentiroso, cómo se nota que eres periodista y lo único que haces es inventarte historias en tu propio beneficio", le gritaba, mientras el comunicador insistía en la veracidad de su relato. Algo que provocó que Ferre terminara por confirmarle a Barranco que, a pesar de su amistad, el cariño que tiene por los otros dos robinsones supera la relación que han entablado en Supervivientes, por lo que se vería abocado a proponerle para la expulsión.