Ana María Aldón y Antonio Pavón

El caluroso reencuentro entre Ana María Aldón y Antonio Pavón

Ambos supervivientes están en Playa Desvalida desde el pasado jueves y su convivencia no puede ir mejor

por Gtresonline

Aunque los participantes de Supervivientes 2020 también se encuentran en cuarentena por el coronavirus (aunque ellos todavía no lo saben) porque el estado de Honduras ha decretado estado de emergencia, Jordi González ha comenzado el programa asegurando que están recopilando vídeos de las familias de los concursantes del reality para informarles que, a pesar de todo, se encuentran en perfecto estado. "Cuando tengamos todos se los enseñaremos para que vean que estáis bien", expresaba el presentador. Aunque ellos continúan ajenos a la crisis internacional, la llegada de Ana María Aldón a Playa Desvalida, donde se encuentran Yiya, Vicky Larraz y Antonio Pavón, ha hecho que el reencuentro entre el torero y la modista llame la atención de sus compañeros y colaboradores del programa. "Estoy muy feliz", explicaba Pavón refiriéndose a la llegada de Aldón a su isla. 

VER GALERÍA

Supervivientes mostraba unas imágenes de los desvalidos recién despiertos. Ana María confesaba haberse levantado "destemplada" por el bajón de temperaturas durante la noche, a lo que Pavón tenía una proposición que hacerle. "Mira, vamos a hacer una cosa esta noche. Te vas a venir aquí a mi lado y nos vamos a poner la manta por encima para que no pasemos frío. Toma, ponte esto", comentaba el torero. La mujer de Ortega Cano se lo agradecía y se acercaba a él para guarecerse y coger calor ante la atenta mirada de Yiya. "Yo ahí veo que ambos están flirteando", relataba en plató Violeta, exconcursante del reality. "Yo predije que Aldón y Pavón se iban a tener algo desde el principio", contestaba Mayte Galdeano, madre de Cristian Suescun. "Si realmente no pasa nada es por las cámaras, pero fuera del concurso estoy seguro que al final pasará algo", decía Suso. 

VER GALERÍA

Pavón ha hecho de anfitrión desde la llegada de su compañera y le ha enseñado la playa: "Me encanta que una mujer tan trabajadora como ella esté aquí con nosotros", relataba a Yiya. Que el torero y la modista se llevan muy bien no es un secreto para nadie: cantan coplas juntos, van a por lapas y hasta han cosido una bandera mano a mano. "No tengo ni una mala palabra para Pavón, conmigo se ha portado fenomenal desde el principio y no puedo decir nada malo de él. ¿Por qué me tengo que meter en un conflicto que no es mío si yo me llevo bien con él?", explicaba Aldón a sus compañeras refiriéndose al enfrentamiento que tuvo él con Rocío Flores. La hija de Rocío Jurado ya advirtió que Aldón y Pavón estaban flirteando en Honduras, ¿qué pensará cuando se entere de que han estado en Playa Desvalida todo este tiempo? 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie