Lorena Bernal cuenta cómo está viviendo la cuarentena con su marido, paciente de coronavirus

Lorena Bernal tranquiliza sobre la salud de su marido, Mikel Arteta, tras dar positivo en COVID-19

La modelo ha tranquilizado a sus seguidores a través de un vídeo

por hola.com
Loading the player...

 

Desde que el pasado viernes el entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, anunciase que ha dado positivo por coronavirus, los mensajes de preocupación por él y su familia no han dejado de sucederse. Por ello, su esposa Lorena Bernal ha querido compartir un vídeo con todos sus seguidores para enviar un mensaje de tranquilidad y explicar cómo están viviendo estos días de aislamiento. Serena y muy sincera, la que fuera miss España no solo ha aclarado que tanto el técnico como ella y sus hijos se encuentran bien, sino que también ha hecho un llamamiento a la responsabilidad

VER GALERÍA

- Lorena Bernal, la ex Miss reconvertida en 'primera dama' del Arsenal tras el fichaje de su marido

"Estamos bien mis hijos y yo estamos perfecamente y Mikel tiene síntomas de un virus. Sinceramente, si no estuviera ahora mismo el tema del coronavirus pensaríamos que es un virus común como cualquier otro. Los síntomas que tiene en ningún caso antes le habrían impedido ir a trabajar", contaba mirando a cámara la guipuzcoana sobre su marido, que se hizo las pruebas tras tener algo de fiebre y sentirse débil. A pesar del malestar, asegura que hace vida normal, aunque eso sí, sin salir de casa. 

A pesar de la tranquilidad con la que relata la situación, Lorena ha admitido que tras percibir la preocupación de la gente que lel rodeaba, de repente comenzó a sentirse agobiada ante el temor de contagiarse ella o sus hijos. "Del miedo que me entró durante unos minutos empecé a sentir síntomas, Sentí presión en el pecho, el corazón me latía más rápido...", explivaba sobre cómo se sentía antes de darse cuenta de que era todo producto de la ansiedad. "Lo que nos han dicho y han coincidido todos los médicos que tenemos alrededor es que el virus no es un virus grave. Es común, como cualquier otro y hay personas a las que les puede dar síntomás más graves y otros menos", decía tras consultar con expertos. No obstante, ha recordado que sí hay que tener especial cuidado con la gente que por su edad o patologías previas tienen un riesgo añadido. 

VER GALERÍA

La exmiss España ha finalizado su mensaje aconsejando a todos sus seguidores que se queden en casa ya que "todos podemos ser portadores del virus ya que hay personas que están en riesgo y esa es nuestra responsabilidad". También ha insistido en pedir "calma y tranquilidad" y ha apelado al optimismo y la actitud positiva para superar esta etapa. 

El positivo de Arteta y la posterior cuarentena del equipo que entrena se ha traducido después en la suspensión del partido entre el Brighton-Arsenal y en una reunión de emergencia este viernes que ha acordado suspender la Premier League. Mikel Arteta y Lorena Bernal son padres de tres hijos; Gabriel, de diez años, Daniel, de siete, y Oliver, de cuatro, que habrán sido también puestos en aislamiento. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie