Úrsula Corberó y Miguel Herrán: el reencuentro que ha revolucionado a los fans de 'La casa de papel'

El reencuentro de Úrsula Corberó y Miguel Herrán que ha emocionado a los fans de 'La casa de papel'

Los actores, que en la serie interpretan los personajes de Tokio y Río, están deseando que llegue el 3 de abril para el estreno de la cuarta temporada

por Cristina Álvarez

Hace unas semanas se mandaron unos mensajes muy cariñosos diciendo que se echaban de menos ¡y por fin se ha producido el esperado reencuentro! Úrsula CorberóMiguel Herrán han desatado la locura entre los fans de La casa de papel al publicar esta foto en la que vuelven a aparecer juntos. "Me muerooooo", "¡Guapos!", "Son tan monos", "Estoy deseando ver la nueva temporada", "Bebés", "Están guapísimos", "Menos de un mes para abandonar las pequeñas vacaciones", "Estamos listos para lo que viene", "Río & Tokio"... han dicho haciendo referencia a sus personajes, que mantienen una relación en la serie de Netflix. 

VER GALERÍA

Después de un tiempo sin verse, parece que los actores han vuelto a juntarse para protagonizar un nuevo proyecto. Viendo las imágenes, podría tratarse de una sesión de fotos, ya que la catalana aparece muy maquillada y luciendo diferentes diseños de lo más originales. Además, lleva unos impactantes labios rojos, melena efecto wet (mojada) y unas uñas extralargas con purpurina dorada. Por su parte, el malagueño también está muy elegante y en un vídeo aparece haciéndose la manicura. "¡Guapossss!", ha dicho el actor Álvaro Morte, que en la serie interpreta a el Profesor. "Niña guapa", es el bonito mensaje que le ha dedicado Paco Tous, que daba vida al fallecido Moscú, padre de Denver (Jaime Lorente).

- Las imágenes más trepidantes de la cuarta temporada de 'La casa de papel'

VER GALERÍA

Después de vivir este reencuentro tan especial, Úrsula y Miguel están muy emocionados con el estreno de la cuarta temporada de La casa de papel, que llegará el próximo 3 de abril. Los seguidores más incondicionales de la serie ya han podido ver el tráiler oficial que refleja el profundo caos en el que se verán envueltos los personajes: el Profesor (Álvaro Morte) da por hecho que Lisboa (Itziar Ituño) ha sido ejecutada, Río y Tokio han volado un tanque y Nairobi (Alba Flores) se debate entre la vida y la muerte. "La banda atraviesa uno de sus momentos más duros y la aparición de un enemigo entre sus filas pondrá el atraco en grave peligro", dice el comunicado enviado por Neftlix. ¿Con qué nos sorprenderán esta vez?

Loading the player...

No te pierdas el tráiler de la cuarta temporada de 'La casa de papel'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie