Alejandro Reyes

Alejandro Reyes se 'vuelve loco' al hablar de la comida que más echa de menos

El hijo de Ivonne Reyes ha sido toda una sorpresa para 'Supervivientes' gracias a su personalidad arrolladora

por Gtresonline

El programa de Supervivientes va avanzando y con él cada vez aparecen más las ganas de darse un banquete, lo que lleva a los concursantes a fantasear con la comida. Situación normal dado que ya llevan varias semanas de concurso y las fuerzas comienzan a decaer. Pese a que la organización les proporciona bebidas isotónicas, agua y 50 gramos de arroz al día, deben lidiar con sus destrezas de supervivencia para poder comer y mantener la energía. Alejandro Reyes que no se encuentra en su mejor semana ha confesado cuál sería la comida que le haría feliz comer en estos momentos. "Pizza pepperoni y alitas de pollo picantes. Me sentiría como un dios si lo comiera ahora, es lo que sueño todas las noches y lo necesito demasiado. Me vuelvo loco", confesaba el concursante, con su ya típico estilo de hablar, mientras se le hacía la "boca agua" solo de pensarlo.

VER GALERÍA
 

Por su parte Rocío Flores ha asegurado que echa mucho de menos "los filetes empanados de su suegra", ya que es su comida favorita, mientras que Elena, madre de Adara Molinero ha dicho que le encantaría comerse "una carne a la brasa". Sin lugar a dudas, el hambre es un factor que condiciona la convivencia de los concursantes, pues deben ir demostrando sus habilidades a la hora de la pesca si quieren comer más, aunque no lo tendrán fácil porque desde que ha empezado el concurso las condiciones climatológicas les complican la tarea.

Cuando se supo que Alejandro Reyes era uno de los nombres que formarían parte de Supervivientes 2020, fueron muchos los comentarios de cómo sería el hijo de Ivonne Reyes y de cómo actuaría porque nunca había aparecido en televisión. El mismo día que inició su andadura en este concurso y por lo tanto tuvo que saltar en helicóptero protagonizó en uno de los mejores momentos hasta la fecha de la edición, por su entusiasmo y las ganas de concursar en la edición más extrema del formato de Mediaset. Sin parar de gritar y gesticular, el joven causó sensación entre los espectadores al igual que provocó la risa del presentador en España, Jorge Javier Vázquez. "¡Hola! ¡Buenas noches! ¡Mamá te quiero mucho! ¡Y a mi familia y a mis amigos también!", decía de lo más emocionado.


VER GALERÍA

Ahora se tendrá que enfrentar a una semana dura debido a que puede ser uno de los expulsados, pues se ha convertido en uno de los nominados junto a Ana María Aldón, Fani y Cristian Suescun. De modo que, la pizza peperoni que tanto desea comerse y esas alitas de pollo picantes pueden estar muy cerca.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie