Roberto Leal

La tierna manera en la que Roberto Leal y su hija Lola recuerdan 'al abuelo'

El presentador ha compartido un emotivo mensaje el día en que su padre, que falleció en Navidad, habría cumplido un año más

por M. J. Somoza

Tiene su recuerdo muy presente en la memoria. Roberto Leal ha compartido un tierno instante con sus seguidores protagonizado por su hija Lola, pero también en el que el recuerdo de su padre está muy presente. El presentador ha mostrado una imagen en la que padre e hija aparecen mirando una estrella solitaria en el cielo al atardecer, y señalándola. “Mira, Lola. ¿Ves aquello que brilla en el cielo? No es la luna, es el abuelo” escribe. Envía además una cariñosa felicitación a su padre, que precisamente este día habría cumplido un año más. “Y hoy es su cumpleaños. Te queremos, Don Pepe. Sabemos que nos tienes vigilados”. A estas palabras añade la etiqueta “tothemoonandback” (hasta la luna y más allá), una expresión que se utiliza para tratar de cuantificar, si es que eso es posible, el amor que se siente por alguien.

VER GALERÍA

La pérdida de su progenitor supuso un duro golpe para el conductor de OT, pues ocurrió en Navidad, unas fechas muy señaladas. Días después le rindió un sentido homenaje en la retransmisión de las Campanadas. “Quiero aprovechar este momento también para mandar un abrazo enorme a otras las personas que durante este 2019 han tenido una pérdida en casa. Muchas personas me decían 'Roberto, estamos contigo' en un año como éste, en el que desgraciadamente mi padre se ha ido hace poquito. Y yo sé que todas las personas que se han ido en este año y estos años atrás de alguna forma también están presentes en un día como hoy acompañándonos" dijo, visiblemente emocionado.

VER GALERÍA

Durante la presentación de OT, recordó que una de las enseñanzas que guardaba de su progenitor era el esfuerzo. “Ese recuerdo que tengo de él es la pasión por el trabajo, hacer las cosas bien y despacito, me quedo con eso” dijo. Leal compagina a la perfección en estos meses una apretada agenda profesional -a OT se une su labor al frente del programa de Canal Sur, Escala Sur, en el que colaboran su madre y su esposa- con su vida personal. Siempre que tiene un rato lo pasa en familia con su mujer Sara y su hija Lola, a la que adora.

“35. ¡Y yo que me quedaría otras 100 vidas a tu lado! Felicidades cariño. ¡Te queremos! Fdo: Lola, Pepa y yo” escribió recientemente Roberto para felicitar a su mujer. Acompañando esta romántica imagen añadió unas simpáticas etiquetas en las que ponía “my team”. Hace poco, en la presentación de OT, ya comentó que uno de sus deseos para el futuro es darle un hermanito o hermanita a su niña. “Trato de aprovechar el tiempo con ella al máximo, es superbonita, está muy grande” comentó.

Loading the player...

Roberto Leal recuerda a su padre

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie