sv-gloria-sofia1

Gloria Camila y Sofía Suescun, el cara a cara más tenso en el arranque de 'Supervivientes 2020'

La exnovia y la actual pareja de Kiko Jiménez se conocen en el plató del concurso de supervivencia y 'saltan chispas' entre ellas

por Gtresonline

Gloria Camila Ortega y Sofía Suescun han protagonizado el primer enfrentamiento de la nueva edición de Supervivientes. La exnovia y la actual pareja de Kiko Jiménez se encontraron en el plató del reality de Mediaset, al que acudieron en calidad de defensoras. Aunque Gloria está participando en el espacio como máximo apoyo de Ana María Aldón, la mujer de su padre José Ortega Cano, también lo hace de forma indirecta con su sobrina y amiga Rocío Flores -quien para esta aventura cuenta también con la defensa de su padre, Antonio David Flores-. Por su parte, Sofía, la 'reina de los realities' hace lo mismo con su hermano Cristian, que se presenta por primera vez a un programa de este tipo.

VER GALERÍA

La tensión entre Gloria y Sofía se palpó desde el primer momento. El fuerte carácter y temperamento de cada una les precede y, como era previsible, las chispas acabaron saltando entre ellas. Jorge Javier Vázquez aprovechó la ocasión para echar más leña al fuego y, nada más arrancar la edición, se dirigió a la hija de Rocío Jurado con estas palabras: "¿Conoces a Sofía?, ella se puso un pijama tuyo", decía haciendo referencia al vídeo de presentación de Kiko Jiménez para GH VIP 7, en el que se podía ver a Sofía con un conjunto que su rival dejó olvidado en casa del jienense tras su ruptura. "Para ella entero… Que lo disfrute", respondía la hermana de Rocío Carrasco visiblemente incómoda.

El presentador siguió insistiendo y, dado que ninguna de ellas había coincidido en el mismo espacio en ningún momento, cogió a Sofía de la mano y se dispuso a presentarlas formalmente. "No hemos tenido el gusto de vernos antes", decía irónica Suescun ante las insistentes preguntas de Jorge Javier. "Pues ven, que la vas a ver de cerca. ¿De verdad nunca os habíais visto de cerca?", preguntaba el conductor de Supervivientes mientras Sofía, en mitad de plató, manifestaba su incomodidad: "¿Por qué haces estas cosas, Jorge?"

VER GALERÍA

"Yo he venido aquí a defender a Ana María, aunque también a Rocío. A ella se lo ha hecho pasar muy mal… Para no conocernos, parece que sí, ¿eh?", decía segundos más tarde Gloria Camila Ortega mientras aseguraba que todo lo que conocía de Sofía era por las cosas "nada bonitas" que habían dicho Kiko y ella públicamente. "Yo nunca he tenido nada en contra suyo, pero está claro que sigue viviendo en el rencor y lo está demostrando", contestaba algo ofendida la ganadora de Gran Hermano 16 y Supervivientes 2018. "Yo no tengo nada que hablar con ella, ni aquí ni en los pasillos de Telecinco. El pijama, si quiere, se lo puede quedar. Se lo regalo", añadía la hija de Ortega Cano poniendo de manifiesto la mala relación que existe entre ambas.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie