Amal y George Clooney pasan sus vacaciones en España

EXCLUSIVA: Amal y sus hijos acompañan a George Clooney en La Palma

La pareja se encuentra en la isla canaria por un compromiso profesional del actor

por hola.com

George Clooney se encuentra en España con motivo del rodaje de su nueva película, Good morning, midnight un thriller de ciencia ficción para Netflix que protagoniza y dirige. Algunas de las escenas de este filme las rodará en el paradisíaco paisaje de la isla de La Palma, Reserva de la Biosfera desde 2002. Ya sabíamos que el protagonista de Ocean's Eleven estaba en la isla, lo que HOLA.com puede contar ahora en exclusiva es que el actor ha llegado acompañado de su mujer Amal y sus hijos, los mellizos Ella y Alexander, de dos años y medio. El matrimonio y sus mellizos se alojan en la lujosa Hacienda de Abajo, situada en pleno centro histórico de la localidad de Tazacorte. 

Tenerife, Madrid y ahora La Palma... George Clooney se enamora de España

VER GALERÍA

Al parecer, una de las localizaciones elegidas para el rodaje por George Clooney ha sido el observatorio del Roque de Los Muchachos, por lo que se espera que en los próximos días se deje ver por sus alrededores acompañado del resto del equipo e incluso con parte del elenco entre los que figuran nombres como Felicity Jones, conocida por sus papeles en películas como La teoría del todo; Kyle Chandler, que participó en cintas como Super 8 o Carol; David Oyelowo, quien interpretó a Martin Luther King en la película Selma, o Tiffany Boone de Hermosas criaturas, entre otros. Lo que no está claro si será posible captar alguna imagen del intérprete norteamericano y su familia.

Dentro de un recinto amurallado, el exclusivo hotel en el que se aloja el actor consta de cuatro edificaciones distribuidas alrededor de un jardín interior, donde antiguamente se ubicó la huerta. La antigua casa principal fue objeto de 2010 a 2012 de una cuidadosa rehabilitación, tal y como informan desde la web del establecimiento, lo que le ha permitido recobrar su apariencia original. Alrededor de este espacio se encuentran nuevas edificaciones que respetan la tipología de la zona y la disposición original de la que fuera una hacienda azucarera.

George Clooney y su historia de amor con el lago de Como

VER GALERÍA

 

Este exclusivo alojamiento que cuenta con numerosos premios (Fundación CHS 2017, Condé Nast 2016, Hispania Nostra 2014, Medalla 2013 al Mérito Turístico y mejor hotel de lujo de Canarias) tiene 32 habitaciones de diferentes tamaños decoradas con obras de arte de los siglos I al XX. Los precios oscilan entre los 200€ a los 1.213€ la noche para dos personas, dependiendo de las comodidades que se escojan y la antelación con la que se reserve.

HAZ CLICK EN LA FOTO PARA VER LA FOTOGALERÍA DE FOTOS DEL HOTEL

George y Amal Clooney se casaron en septiembre de 2014 en una romántica ceremonia íntima en el Hotel Aman de Venecia que hizo que la ciudad se engalanara para la ocasión. Desde entonces viven entre Londres, donde la abogada ejerce su profesión en la firma Doughty Sreet Chambers; y sus otras propiedades en el Lago Como, Nueva York y Los Ángeles. En junio de 2017 se convirtieron en padres por primera vez de dos mellizos a los que llamaron Ella y Alexander.

En los últimos meses hemos visto al actor de Hollywood y su mujer en varias ocasiones en nuestro país con motivo de diferentes compromisos laborales: en agosto, el intérprete viajó hasta Tenerife en busca de algunas localizaciones para esta nueva película y también para pasar unos días de descanso. En septiembre regresó a Madrid para rodar un anuncio del café del que es imagen y además de pasear por algunas calles de la capital también se desplazó hasta la localidad de Navalcarnero, donde fue fotografiado a lomos de un burro. Por su parte, ella estuvo en mayo del pasado año para participar en una conferencia en la Ciudad Condal que tratará de su perspectiva sobre cómo los negocios pueden promover los derechos humanos.

Haz click para ver el documental de George Clooney, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie