george-clooney

George Clooney, ¿un turista más en Tenerife?

El actor y director ha viajado a Canarias, donde se ha dejado ver disfrutando de la gastronomía

por Gtresonline

George Clooney es una estrella polifacética y todoterreno. No solo es uno de los actores más cotizados de Hollywood, también es un reconocido guionista, productor y director al frente de proyectos tan importantes como Buenas noches y buena suerte o Argo, filme por el que recogió el Oscar a la mejor película en 2013. Incluso, ostenta el curioso récord de ser la única persona nominada a los Premios de la Academia en 6 categorías diferentes. Un impresionante currículum que pretende ampliar con nuevos trabajos en la industria dando el salto -al igual que otros compañeros- a las nuevas plataformas en streaming. El protagonista de la saga Ocean’s protagonizará y dirigirá la nueva producción de Netflix, la adaptación de la novela de Lily Brooks-Dalton Good Morning, Midnight, un proyecto que está en fase de preproducción y para el que Clooney está buscando localizaciones nada menos que en Tenerife.

VER GALERÍA

Allí, además de trabajar, Clooney también ha tenido tiempo para el ocio y no ha querido dejar pasar la oportunidad de disfrutar de la gastronomía local visitando un conocido restaurante de la isla, El Coto de Antonio, situado en Santa Cruz de Tenerife. Ha sido el periodista deportivo Juan Carlos Xuancar quien se ha hecho eco de la noticia a través de las redes sociales. "Uno de mis restaurantes preferidos, El Coto de Antonio, en Santa Cruz de Tenerife, es también uno de los favoritos de Carlos Herrera. Y desde esta noche del mismísimo George Clooney que ha disfrutado de las excelencias de la cocina del equipo dirigido por Carlos Padrón", escribía en su perfil de Twitter junto a varias imágenes del intérprete posando con parte del staff del establecimiento.

Según varios medios locales, George acudió acompañado por otras 13 personas, y entre los platos que degustó hubo una ensalada de tomate, paletilla de cordero y steak tartar. Por supuesto, también probó varias especialidades típicas de la zona, como las papas arrugadas y el cabrito frito.

El actor también fue visto en el Parque Nacional del Teide, en concreto, en el Observatorio del Instituto de Astrofísica de Canarias, uno de los posibles escenarios para la película. Según comunicó Netflix hace unos meses, esta nueva producción está basada en un relato postapocalíptico sobre la historia de Augustine (papel que interpretará el propio Clooney), un científico solitario que trabaja en el Ártico y contacta con la tripulación de la nave espacial Aether mientras esta intenta regresar a la Tierra.

VER GALERÍA

La elección de Tenerife no es casual, puesto que en los últimos tiempos el archipiélago canario se ha convertido en plató para varias producciones audiovisuales por su buen clima, sus increíbles paisajes volcánicos y los incentivos fiscales que ofrece. Rambo, Wonder Woman, Han Solo: Una historia de Star Wars o En el corazón del mar son solo algunas de las superproducciones internacionales que han sido rodadas en las 'islas afortunadas'.  

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie