Berta Vázquez presenta a su nuevo novio con esta romántica foto

¡Que viva el amor! Berta Vázquez presenta a su nuevo novio

La actriz de 'Vis a vis' ha publicado una romántica imagen en la que sale besando al diseñador Pablo Limón

por Cristina Álvarez

Hace tiempo que no sabemos nada de Berta Vázquez. La actriz, de 27 años, lleva una vida totalmente alejada de los focos y durante estos últimos meses no ha protagonizado grandes titulares sobre su vida personal... ¡hasta ahora! Y es que la protagonista de la serie de televisión Vis a vis ha confirmado que está enamorada publicando una romántica imagen en sus redes sociales. "Te llamo cuando te echo de menos", es el mensaje que acompaña a esta foto en la que aparece besando a Pablo Limón, el diseñador que ha conseguido que recupere la ilusión en el amor. 

VER GALERÍA

Como era de esperar, su post ha causado furor entre sus seguidores y son muchos los que se han alegrado de que por fin hayan hecho 'oficial' su relación. "Bieeeeeen", ha escrito Miranda Makaroff junto a un icono de un limón y un corazón, mientras que el artista Felipe Pantone ha dicho: "¡Madreeee con eso se hace limonada!". "No sabía que tenías novio", "Me alegra mucho que estés feliz", "El amor está en el aire", "Felicidades", "Par de guapos", "Te deseo lo mejor" o "Cuando encuentras tu medio limón... El amor es el amor", son algunos de los mensajes que le han mandado sus fans deseándole lo mejor. 

Después de ver esta declaración de amor, el propio Pablo ha respondido a su chica con este mensaje: "¡Te quiero, mi Birtukan!", haciendo referencia al verdadero nombre de Berta. "Te quiero, increíble Pablo", le ha contestado ella. No hay duda de que están viviendo una etapa muy bonita y así lo demuestran en sus publicaciones, sin embargo, esta foto es la única en la que, por el momento, hemos podido verles juntos. Eso sí, la actriz y el diseñador no se esconden y presumen de su amor en público, ya que hace unos días dieron un romántico paseo por el centro de Madrid y se mostraron muy cariñosos y cómplices, compartiendo abrazos y muchas risas. 

VER GALERÍA

Pablo es cofundador de Savvy, un estudio de interiorismo con sede en Nueva York, Madrid y México que fundó en el año 2013 junto a Miguel Lasso. "Creamos y diseñamos experiencias, conceptos y espacios", puede leerse en la página web Pablo Limón Design Office, además de explicar que ofrecen "diseños que, en lugar de responder a las tendencias o la moda, se centran en la funcionalidad, el análisis, los materiales, los valores visuales y la sostenibilidad". No solo están especializados en diseño de interiores, sino que también trabajan en diseño de muebles, de exposiciones, de productos, de iluminación... "Todos sus proyectos derivan de un análisis del comportamiento humano, interpretándolo a través de un lenguaje de diseño muy personal y obteniendo como resultado piezas y entornos visualmente icónicos". 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie