¿Qué le pasa al hijo de Cindy Crawford? Presley Gerber explica el porqué de su llamativo tatuaje

El hijo de Cindy Crawford tiene el cuerpo lleno de 'tattoos' pero ha sido el último que se ha hecho el que ha dado comienzo a un debate

Por Marina Ortiz Cortés

Con 20 años, Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford y Rande Gerber, no es ajeno a los tatuajes. De hecho, tiene los brazos llenos, desde las manos hasta hombros, también el cuello y probablemente también tenga alguno en el tronco. Sin embargo, su último tattoo, que ha mostrado a sus seguidores con un vídeo y una foto, ha causado una revolución en los comentarios. Tanto es así que se ha visto obligado a responder con un vídeo a todos sus seguidores señalando algo que, aunque él lo considera obvio, pocos habían pensado. El modelo ha resaltado que todos critican dónde se ha hecho este nuevo tattoo pero pocos se fijan en lo que significa.

VER GALERÍA

El sábado, después de publicar las imágenes de su tatuaje en las que se podía leer la palabra "misunderstood" (que se podría traducir como "incomprendido" en este caso) escrita en su pómulo, justo debajo del ojo, Presley compartía que "si pensase que esto iba a estropearme la cara o no quisiera hacérmelo no lo habría hecho. Creo que es bastante obvio", explicaba. "Dice incomprendido porque así me he sentido toda mi vida", añadió el modelo que ha desfilado para grandes diseñadores como Dolce & Gabbana, Moschino o Tommy Hilfiger, y ha participado en campañas de Calvin Klein o la de Pepsi para la Superbowl, emulando a su madre en 1992. Además, intervenía la novia del hijo mayor de Cindy y Rande, Cameron Rorrison, y aseguraba que a los padres del maniquí "les encanta".

"No sabéis cómo me siento, no estáis dentro de mi cabeza", insistía Presley en el vídeo en el que contestaba a las preguntas de sus seguidores. "No me siento muy comprendido, supongo", añadía. El joven actualmente está centrado en su vida profesional después de su debut sobre la pasarela hace cuatro años y ha pospuesto la idea de ir a la universidad: "No parece que vaya a ir en ningún momento cercano", admitía a la revista People en 2018, pese a haber sido un alumno sobresaliente en su etapa escolar. "No tenía ni idea de que me iba a dedicar a esto. Sabía que quería empezar un negocio y hasta el último año de instituto pensé que iba a continuar mi educación pero empecé a trabajar como modelo y me introdujo en un mundo nuevo con el que he vuelto a empezar", revelaba en una entrevista con TNYT Style Magazine: Singapore.

VER GALERÍA

Jon Boy, el artista que le ha hecho este tatuaje en el pómulo, le hizo otro con el que hace homenaje a su hermana Kaia y a ella le hizo un corazón anatómico. Otras celebs como Chiara Ferragni o Hailey Bieber también ha acudido a su estudio. Cuando el tatuador ha publicado la imagen con Presley no ha dudado en escribir "Lo siento mamá", probablemente refiriéndose a Cindy Crawford pero, si su chica tiene razón y a los padres del joven "les encanta", puede que no haya que pedir perdón siquiera. 

El cambio en el aspecto físico de Gerber en cuestión de un par de años es algo que no puede pasarse por alto. No solo por su evidente crecimiento y transición hacia la edad adulta, también por una renovación total en su estilo personal, más alternativo, en el que predominan colores como el negro, estampados de camuflaje y cazadoras de cuero. Todas las fotografías que había publicado en sus redes sociales antes de diciembre han sido borradas, marcando así un antes y un después en su vida. 

Empezó a hacerse todos sus tatuajes en 2018 cuando tenía 19 años y no es un proceso que parezca haber terminado. La primera zona que eligió fue el brazo izquierdo y los dos que tiene en el cuello (en los que se puede leer la palabra Joni y una calavera laureada) se los hizo entre mayo y junio de 2019. Antes de que llegara el pasado mes de septiembre había empezado a tatuarse la mano derecha. 

VER GALERÍA

A pesar de lo que aseguran algunos de los comentarios en sus fotos publicadas, este tatuaje no ha puesto fin a su carrera como modelo. De hecho, existen varios maniquís muy conocidos con tatuajes en la cara: Jeremy Meeks, conocido como el expreso más guapo del mundo; Rick Genest, conocido como Zombie Boy, tenía gran parte de su cuerpo tatuada, incluida su cara, pero tristemente falleció en 2018; o Yves Mathieu, que ha añadido un diseño a su rostro por cada año que ha conseguido mantenerse sobrio.