tablada-ig2

Elena Tablada comparte la imagen más sensual de su embarazo

En solo unas semanas, la diseñadora se convertirá en madre por segunda vez

por Belén Nava M.

Está ya en la recta final del embarazo, y aunque durante estos meses Elena Tablada se ha mostrado imparable y ha mantenido intacto su día a día, ahora ha decidido olvidarse de la rutina, aparcar por unos momentos sus compromisos profesionales y tomarse unos días de descanso y relax. La diseñadora ha puesto rumbo a Suiza, concretamente a la estación de Crans Montana, donde está disfrutando de una romántica escapada con su marido, Javier Ungría. A pesar de que su avanzado estado de gestación le impide esquiar, la empresaria está dando paseos, recargando pilas... Además, aprovechando el maravilloso telón que tiene como fondo, ha querido ampliar su álbum personal con unas bellas estampas rodeada de nieve y con una foto muy sensual.

VER GALERÍA

Elena ha subido las frías temperaturas que marcan los termómetros suizos con un bonito posado ante el espejo. Con un abrigo blanco con flecos en las mangas desabrochado y sin nada de ropa en el torso, la imagen, tomada por ella misma, ha permitido poder ver la barriguita premamá que luce en su séptimo mes de embarazo. Además de recibir decenas de piropos y mensajes de cariño, ella ha hecho gala de su sentido del humor al compararse con Olaf, el famoso muñeco de nieve animado que crearon en su infancia las princesas Elsa y Ana, protagonistas de las películas de Frozen.

VER GALERÍA

Posiblemente, este viaje será uno de los últimos que podrán hacer solos Elena y Javier antes de dar la bienvenida a su bebé, que ya han avanzado que es niña. "Tenemos elegido el nombre, pero no vamos a decir nada por si cambiamos en el último momento", explicaba recientemente Tablada, añadiendo que Ella -la niña que tuvo con David Bisbal- ha colaborado activamente en la búsqueda de nombre y ha dado su propia opinión. "En la elección ha participado Ella, como es la reina, hay que darle su papel de protagonismo para que luego no tenga sus celitos, aunque está super orgullosa de ser la hermana mayor", compartía la diseñadora, quien está deseando ver cómo sus dos niñas se convierten en las mejores amigas.

La familia crece, pero... ¿querrán buscar el niño? Elena Tablada responde

¡Manos a al obra! Así preparan Elena Tablada y Javier Ungría la habitación de su hija

La tierna imagen de Elena Tablada con sus 'tres niñas'

Este embarazo está siendo muy especial para Elena ya que coincide con el de una de las personas más importantes de su vida, su hermana pequeña, Naelé. La joven, que se casó el pasado verano con Adrián Chamorro en un enlace de ensueño en la finca El Tomillar y ante invitados como Kiko Rivera e Irene Rosales, va a ser madre por primera vez. Esta primavera dará a luz a un niño que se llevará muy poco tiempo con su primita, lo que les permitirá, a buen seguro, compartir muchos juegos y travesuras. Así, los dos pequeños junto a Ella, llenarán de alegría a toda la familia Tablada.

VER GALERÍA

El matrimonio formado por Elena y Javier anunciaba la feliz noticia del embarazo de la diseñadora a finales de noviembre, escasos días antes de celebrar su primer aniversario de boda. A pesar de que la pareja se casó el 15 de agosto de 2018 en una ceremonia civil celebrada en Miami, fue a finales de 2018 cuando ambos tuvieron la boda que deseaban. Un "sí, quiero" celebrado en la iglesia de los Dominicos de San Juan de Letrán de La Habana (Cuba) que ocupó la portada de la revista ¡HOLA! y de la que guardan inmejorables recuerdos. "Hoy hace un año me casé con el hombre de mi vida, en mi isla, con mi gente... Podría llamarlo perfección, casi todo el cielo", decía la diseñadora al recordar esta fecha.

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie