Álex González 'pide perdón' a su novia por su nuevo look

Álex González 'pide perdón' a su novia por su nuevo look

El actor ha publicado una foto que ha causado furor entre sus seguidores

por Cristina Álvarez

"Tengo un bigote... y una barba". Así es como Álex González ha anunciado que ha decidido cambiar de look. El actor ha compartido en sus redes sociales una foto en la que muestra el resultado final y, como era de esperar, ha causado un gran revuelo. "¡Pero qué guapo!", "Siempre tan caballero, elegante y buen actor", "Me encantas con la barba y el pelo alborotado", "La perfección en persona", "¡Te queda genial!", "¿Hola? Me desmayo", "Te pareces a Lobezno", "Si es que todo te sienta bien", "Mucho mejor que antes", "Creo que me ha dado un paro cardiaco"... son algunos de los comentarios que pueden leerse en su post.

VER GALERÍA

Pero el protagonista de Vivir sin permiso no solo ha recibido muchos piropos por parte de sus seguidores, sino también de muchos amigos y compañeros de profesión. Es el caso de la actriz Hiba Abouk, con la que coincidió en la serie El Príncipe, que le ha dedicado un mensaje muy cariñoso: "Con barba, sin ella, con lo que te pongas y te quites, ¡¡de verdad!! Qué belleza la tuya". "Lo que mejor me queda es compartir pantalla contigo #FatimayMoreyParaSiempre", le ha contestado Álex. "¿Perdón?", le ha dicho Miguel Ángel Silvestre, mientras que Elena Furiase ha puesto: "Hombre interesante". Hay otros que han bromeado sobre su nueva imagen, como el presentador y humorista Dani Martínez: "Por favor, te pido que te quites inmediatamente la barba, porque yo me la dejé para que nos diferenciara la gente ya que tenemos el mismo cuerpo. Primer aviso". 

- Álex González declara su amor en público: 'Es la mujer de mi vida'

VER GALERÍA

Eso sí, el mensaje más esperado ha sido el de su novia, Blanca Rodríguez, que está muy contenta con su look. Y es que aunque el actor ha querido ponerle sobre aviso: "Te va a pinchar", la diseñadora ha respondido de manera contundente: "No me puede merecer más la pena". Con este mensaje, la fundadora y directora creativa de la marca Bleis Madrid ha vuelto a demostrar lo enamorada que está del actor madrileño, con el que ya lleva saliendo más de medio año. 

Recientemente, Álex declaró su amor por Blanca públicamente, asegurando que "es la mujer de mi vida". "Estoy muy feliz y muy tranquilo. Tengo mucha suerte de haberla conocido", nos contó el protagonista de películas como Segundo asalto, Alacrán enamorado o X-Men: primera generación. Respecto a la idea de dar un paso más en su relación y tener hijos, parece que lo tiene bastante claro: "Creo en la familia, pero también creo que un hijo tiene que ser fruto del amor que sientes por la persona que tienes a tu lado, que te apetezca tenerlo con ella. Tiene que haber una estructura emocional antes de dar ese paso y para eso se necesita tiempo", confesó. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie