Pamela Anderson se separa de Joe Peters doce días después de casarse

Pamela Anderson se separa de Jon Peters doce días después de casarse

La actriz había contraído matrimonio en secreto con el magnate de Hollywood, que se convertía en su quinto marido

por hola.com

El pasado 20 de enero Pamela Anderson sorprendía casándose en secreto con el magnate de Hollywood, Jon Peters, que confesaba llevar 35 años enamorado de ella. Era la quinta boda para ambos, pero su historia de amor ha durado mucho menos de lo previsto. Tan solo doce días después de darse el 'sí quiero', la pareja ha decidido romper su relación cuando ni siquiera habían llegado a formalizar su matrimonio de manera legal. La actriz ha confirmado la noticia con un comunicado enviado a The Hollywood Reporter: "Agradeceríamos mucho vuestro apoyo ahora que nos vamos a tomar un tiempo para reconsiderar lo que queremos de la vida y el uno del otro. La vida es un viaje y el amor es un proceso. Con esa verdad universal en mente, hemos decidido de mutuo acuerdo posponer la formalización de nuestro certificado de matrimonio y poner nuestra fé en este proceso. Gracias por respetar nuestra privacidad". 

VER GALERÍA

Pamela. de 52 años, y Jon, de 74, ya había salido juntos hace 30 años, cuando se conocieron en la mansión Playboy, y habían decidido retomar su relación en secreto. El productor llevaba enamorado de la actriz desde aquel primer noviazgo, según él mismo ha reconocido. "Tenía 19 años. Sabía que sería una gran estrella. Terminamos viviendo juntos. Por supuesto, Hefner la amaba y era consciente de su belleza. Pamela era una chica que sin maquillaje era hermosa. Muy inteligente y talentosa (...). Nunca ha fomentado todo su potencial como artista. Todavía tiene que brillar realmente. Hay mucho más de ella de lo que parece, si no no la amaría tanto. Hay chicas hermosas en todas partes. Podría elegir, pero durante 35 años solo he querido a Pamela. Ella me vuelve salvaje, en el buen sentido. Me inspira. La protejo y la trato como merece ser tratada", declaraba a The Hollywood Reporter.

VER GALERÍA

Esta era la quinta boda para ambos, puesto que Pamela Anderson ya estuvo casada con el rockero Tommy LeeKid Rock y Rick Salomon -al que dio el 'sí, quiero' en dos ocasiones-. Por su parte, Jon Peters se casó con Henrietta Zampitella, con la actriz Lesley Ann Warren, con la productora Christine Forsyth y con la también productora, Mindy Peters. Según la prensa estadounidense, el productor ya le pidió matrimonio a la exvigilante de la playa en los años 80, pero ella le dijo que no. "Dentro de 30 años, nuestra diferencia de edad no significará nada", fue la respuesta de ella. Y, en efecto, la diferencia de edad ha acabado por no ser un problema, pero es evidente que han surgido otros. 

La actriz no está teniendo una buena racha en el amor. Siete meses antes de casarse con el productor, había terminado de forma abrupta su relación con el futbolista francés Adil Rami. Pamela anunció entonces la ruptura con un desgarrador testimonio en el que explicaba que habiá descubierto que su pareja llevaba una doble vida con otra mujer y desgranaba punto por punto lo tormentosa que había sido su historia con el galo. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie