Élite

'Élite': las parejas que traspasaron la pantalla

Netflix ha anunciado que la tercera temporada de la serie se estrenará este año

por Gtresonline

Desde la primera temporada, Élite ha conseguido cosechar éxito tras éxito. Sin ir más lejos, la serie adolescente ya ha anunciado su tercera temporada y, como era de esperar, los seguidores están expectantes por ver cuál será la fecha oficial (solo está confirmado que será en marzo) en la que se descubrirán los secretos que ocultan sus personajes y cómo se desarrollará una trama en la que todo parece más oscuro cada vez. Además, el amor no solo ha sido uno de los puntos clave de la serie, sino más allá de la ficción. Son varios los actores y actrices que han llevado ese romance a la vida real.

VER GALERÍA

Una de las parejas que siempre ha estado en el punto de mira es la de María Pedraza, que interpretaba a Marina en la primera entrega, y Jaime Lorente, en el papel de 'Nano'. A través de las redes sociales los actores mostraban con total naturalidad su noviazgo hasta que, de repente, dejaron de hacerlo. En ese momento saltaron las alarmas ante una posible ruptura, que no se ha hecho oficial porque ninguna de las partes se ha pronunciado al respecto. De cualquiera de las maneras, ellos siguen teniendo comunicación, pues Jaime Lorente ha comentado con cariño alguna fotografía de las redes sociales de María Pedraza.

Otra de las parejas que traspasaron la ficción es la formada por Ester Expósito (Carla) y Álvaro Rico (Polo). De hecho, en Élite también mantenían un romance, al que luego se unió Miguel Herrán (Christian Varela). El noviazgo se terminó en la vida real, aunque ambos siguen manteniendo muy buena relación. "Ya no estamos juntos, pero la quiero muchísimo. Nunca la voy a perder", aseguró Álvaro Rico a la revista ¡Hola!  Asimismo, también se relacionó a Danna Paola (Lu) con Jorge López (Valerio), hermanastros que acaban teniendo un romance en la serie.

VER GALERÍA

Tras la aparición de este nuevo personaje (Jorge López), la intérprete de Oye Pablo y él crearon una bonita amistad en la que no faltaron las quedadas, los regalos y los comentarios en redes sociales. Esto provocó que se alimentaran los rumores de un posible noviazgo entre los actores, algo que la misma Danna Paola se encargó de desmentir para medios mexicanos: "Con Jorge hemos hecho una relación superbonita. No tengo novio. Estoy feliz y soltera". Por su parte, Miguel Bernardeau ha encontrado el amor fuera de los rodajes de la serie española y lo ha hecho con una de las artistas del momento, Aitana Ocaña con la que comparte una vida tras los focos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie