Rosalía

El misterioso proyecto de Rosalía y Omar Ayuso, de 'Élite'

La enigmática fotografía de la cantante de 'Malamente' y el actor de la serie de Netflix hace saltar las alarmas ¿Qué tienen entre manos?

por Gtresonline

Rosalía es una auténtica caja de sorpresas . Después de paralizar la redes sociales con una petición de matrimonio a la mismísima Kylie Jenner, la cantante de Malamente ha vuelto a la carga y ha dejado sin palabras a sus millones de seguidores. En esta ocasión, la artista ha compartido una enigmática imagen en la que aparece Omar Ayuso, el actor de Élite, junto al pie de foto "Juro que". Y, como era de esperar, los fans de ambos no han tardado en reaccionar pidiendo más 'explicaciones' a la cantante del momento.

VER GALERÍA

"¡Madre mía! No estoy preparada", "Madre mía, Rosalía. ¿Qué está pasando?", "¡¡Dios mío!! Me muero con vosotros dos juntos" o "Pero… ¡¡Qué fantasía!!" son algunos de los más de 7.000 mensajes que ha recibido la publicación, que se ha viralizado rápidamente. Aunque la autora de El mal querer no ha aportado más datos sobre el motivo de la aparición de Omar Ayuso todo parece indicar que el actor de Élite será el protagonista del nuevo videoclip de Rosalía, que podría ser bautizado como Juro que.

VER GALERÍA

Otra de las teorías que han insinuado los seguidores de Rosalía es la de su posible participación en la exitosa serie de Netflix. Aunque parece poco verosímil imaginarse a la cantante pasearse por el colegio de Las Encinas, sin embargo, los comentarios de algunos de los protagonistas de Élite como Mina El Hammani o Miguel Bernardeau solo han hecho que aumentar las ganas de   sus fans por ver a Rosalía en el aula. Hasta la cuenta de la propia plataforma de streaming ha plasmado un mensaje en la publicación, que ha superado los 700.000 'me gusta': "¿QUÉ? NECESITAMOS VER ESTO YA".

Una forma brillante de calentar motores para la 62 edición de los Premios Grammy, que tendrá lugar el próximo 26 de enero en el Staples Center de Los Ángeles. Además de optar a un premio en la categoría de Mejor Artista Novel, candidatura que se suma a la de Mejor Álbum Urbano o Alternativo por El mal querer, la intérprete actuará en la gala y, por supuesto, promete dejar sin palabras a los asistentes. De momento, habrá que esperar para descubrir que tienen entre manos Rosalía y Omar Ayuso.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie