Mario Vaquerizo en la presentación del programa

Descubre la espectacular transformación de Mario Vaquerizo en Paul Stanley para 'Tu cara me suena'

El programa de Antena 3 ha conseguido que el concursante y el cantante de Kiss parezcan la misma persona

por Gtresonline

El pasado 10 de enero, Antena 3 arrancaba las emisiones en abierto de la octava edición de Tu cara me suenaMario Vaquerizo, Belinda Washington, Cristina Ramos y el resto de compañeros comenzaban con gran ilusión este nuevo proyecto. Las risas, la diversión y el cachondeo están servidos en este popular y esperado talent show en el que una vez más Ángel LlácerChenoa, Carlos Latre y Lolita ejercen como miembros del jurado y Manel Fuentes como presentador. 

VER GALERÍA

Aunque a algunos se les dio mejor que a otros, hay que reconocer el esfuerzo que todos los concursantes ponen en intentar parecerse al máximo al artista que el pulsador elige para que imiten. Si la semana pasada Mario Vaquerizo tuvo que interpretar a Raffaella Carrà con no mucho éxito según la hija de Lola Flores, esta semana tendrá que ponerse en la piel de Paul Stanley, músico estadounidense reconocido por ser la voz principal, guitarra rítmica y fundador junto a Gene Simmons de la banda de rock Kiss. Y lo cierto es que seguro que lo hace estupendamente porque el parecido físico es espectacular. El equipo de maquillaje y transformación del programa ha realizado un excelente trabajo en la caracterización. 

No sabemos qué tal irá la actuación y si Mario logrará imitar bien a Stanley, pero al menos Lolita no podrá decir esta vez que no ve al personaje ni siquiera físicamente. Tras advertir a todos los concursante de que no estaba valorando los shows porque se trataba de la primera noche, no pudo evitar pronunciarse duramente sobre la actuación realizadas por el mario de Alaska: "Cierro los ojos y no veo a Raffaella, pero los abro y tampoco", relató. Después quiso darle ánimos, a su manera, pidiéndole que confíe en sí mismo, pero lanzando un nuevo zasca: "No sé si lo puedes hacer peor". Lo cierto es que la cara del concursante era todo un poema mientras escuchaba estas duras críticas. 

VER GALERÍA

Llàcer intentaba quitar hierro al asunto y defendía al cantante de Nancys Rubias alegando que no había visto a nadie en ediciones anteriores que hubiera sabido imitar tan bien a la italiana. En ese momento, Anabel Alonso, que también trabajó por meterse en la piel de la Carrà, protestó y ofreció batirse en un duelo para ver quién lo hacía mejor. Desde luego, uno de los momentos más desternillantes de la noche. Ahora solo hay esperar a las 22:00 del viernes para poder ver cómo es la actuación de Vaquerizo y poder comparar. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie