tcms

Todo listo para el estreno de 'Tu cara me suena 8'

El primer programa de la nueva temporada, que se emitirá este viernes a las 22:00 horas, contará con algunos invitados especiales

por Gtresonline

Antena 3 ya lo tiene todo preparado para el estreno de la octava temporada de Tu cara me suena. El popular y esperado talent show llegará este viernes a la parrilla televisiva de la cadena de Atresmedia, donde una vez más Ángel Llácer, Chenoa, Carlos Latre y Lolita ejercerán como miembros del jurado. Manel Fuentes repetirá esta temporada también como presentador, mientras que los concursantes, que prometen risas, diversión y mucho entretenimiento de cara a los próximos meses, serán Mario Vaquerizo, Belinda Washington, El Monaguillo, Rocío Madrid, Cristina Ramos, María Isabel, Nerea Rodríguez, Jorge González y los hermanos Jesús y Daniel Oviedo, del grupo Gemeliers.

VER GALERÍA

Durante el primer episodio, que aunque ya está disponible en la plataforma de AtresPlayer será emitido en abierto a las 22:00 horas de este viernes, además de las primeras actuaciones de los concursantes se podrán ver las de algunos invitados especiales. María Villalón, ganadora de la séptima edición del concurso de imitaciones será una de ellas. La cantante se meterá en la piel de Rosalía para interpretar uno de sus últimos éxitos, Con Altura. Para este tema, estará acompañada por José Corbacho y Anabel Alonso, que harán de J Balvin y El Guincho durante la actuación.

Como novedades destacan que el conductor del programa ya no entrevistará de forma individual a cada participante antes de las actuaciones, sino que todos ellos estarán directamente en plató y se hará un debate abierto en el que podrán participar todos antes de pasar por 'el clonador'. El pulsador seguirá estando vigente, aunque también incluirá nuevas acciones y se mantendrán las opciones 'Training VIP', cuando el artista a imitar ayude al concursante, 'Trae un amigo', que permite al concursante llamar a alguien para que actúe con ellos, o el 'Te lo robo' con el que podrán hacerse con el artista que le hubiese salido a algún compañero.

En esta gala de estreno, Mario Vaquerizo será Rafaella Carrà, Belinda Washington interpretará a Madonna, El Monaguillo se meterá en la piel de Daddy Jankee, Rocío Madrid en la de Natalia Jiménez, Cristina Ramos imitará a Mónica Naranjo, María Isabel actuará como Billie Eilish, Nerea Rodríguez como Dusty Springfield, Jorge González se caracterizará como Mahmood y los Gemeliers harán de Don Patricio y Cruz Cafuné.

Tu cara me suena se ha convertido en uno de los programas musicales más seguidos de la televisión española. El programa, producido por Gestmusic – productora también de Operación Triunfo-, ha logrado tanto éxito a lo largo de estos ocho años que el formato ha llegado a ser adaptado en más de 50 países. Además, se trata del concurso musical que durante más años consecutivos se ha emitido en la televisión de nuestro país.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie