Álex González, el mejor fotógrafo para Blanca Rodríguez en México

Álex González, el mejor fotógrafo para Blanca Rodríguez en México

El actor y la fundadora de la firma de moda Bleis Madrid comparten unas vacaciones paradisíacas

por Gtresonline

El pasado agosto la revista ¡HOLA! confirmaba la relación entre Álex González y Blanca Rodríguez cuando fueron fotografiados en Palma de Mallorca. El protagonista de Vivir sin permiso o El príncipe recuperaba así la ilusión al lado de la diseñadora con la que llevaba ya unos meses saliendo, puesto que el intérprete aseguraba en la pasada edición de los Premios Goya que creía que estar en pareja es la situación ideal. "Lo que pasa es que es difícil encontrar a alguien que te acompañe bien y tú mismo saber acompañar también. Entonces, de momento...", aseguraba antes de conocer a la diseñadora. Ahora, la pareja no se esconde y comparte con sus seguidores algunos de los momentos que pasa junta.

La pareja se encuentra se encuentra en México disfrutando de su buen tiempo, su cultura y el calor de su gente. Juntos han dado la bienvenida al nuevo año desde allí, donde él actor ha publicado varios mensajes amorosos hacia Blanca y el lugar tan impresionante donde se encuentran. Como buen novio, está pendiente en todo momento de su pareja y se dedica en cuerpo y alma a hacerle fotografías en este paisaje tan paradisiaco, convirtiéndose así en el mejor profesional de la cámara que podría tener la empresaria.

"Paradise portrait" y un emoticono de una cámara de fotos junto al nombre del actor y un corazón, ponía en la instantánea Blanca mientras posa dando la espalda al mar con una blusa florida y unas gafas de sol. No es la primera vez que el intérprete abre su corazón, ya que hace un par de meses dedicó unas bonitas palabras a la diseñadora. "Esa sonrisa que solo tú puedes capturar", escribía ella, a lo que él contestaba: "Suerte la mía".

El actor también ha compartido un momento distendido balanceándose en una hamaca a la orilla del mar mientras sonríe ampliamente a la cámara. Y es que como para no, ya que al otro lado del objetivo está su chica, tal y como él deja claro en su mensaje. "Cuando ella está detrás de la cámara", escribe.  

El pasado verano publicaron en sus respectivos perfiles fotografías e historias similares de sus vacaciones en Grecia, concretamente en Atenas y en las islas de Mykonos y Santorini, dejando ya claro que lo que tenían es más que una bonita amistad. El actor, uno de los más atractivos de nuestro panorama televisivo, no se corta y dedica románticos mensajes con los que demuestra que está pasando por uno de sus mejores momentos de su vida.

"Soy muy pudoroso con mi vida privada, pero tengo que decir que me enamora todo de Blanca, es una bellísima persona. Es preciosa, no solo por fuera, sino mucho más por dentro. Estoy muy contento", comentaba hace unos meses el protagonista de Alacrán enamorado

Loading the player...

Álex González cuenta lo que le ha enamorado de su novia y confiesa que le gustaría ser padre

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie