La actriz de Élite, Danna Paola, explota en 'OT México' y se convierte en protagonista de 'memes' y 'stickers'

Después de una de sus valoraciones como miembro del jurado de la versión mexicana de 'Operación Triunfo', la actriz y cantante se hace viral

Aunque en España la gran mayoría de personas la conoció gracias a su papel como Lucrecia (Lu) en la exitosa serie de Netflix, Élite, lo cierto es que Danna Paola ya era toda una celebridad en Latinoamérica. Gracias a su impecable y extensa trayectoria interpretativa y musical, la artista mexicana fue escogida como miembro del jurado de la edición mexicana de Operación Triunfo, La Academia, donde precisamente por una de sus valoraciones, Danna ha acabado convirtiéndose en objeto de todo tipo de memes y stickers de WhatsApp.

Después de que uno de los aspirantes del talent musical se refiriese a ella de forma despectiva dentro de la casa, Danna no dudó en recriminar su comportamiento en pleno directo y sacar su lado más crítico. Aunque al principio comenzó alabando su actuación y elogiando sus cualidades vocales, la estrella de Netflix cambió de forma radical su discurso poco después. "Tú dime, ¿así no soy culera contigo? No creas que no escucho lo que tú y Francely dicen de mí en La Academia. Creo que es una falta de respeto insultar a una mujer, si así te refieres a mí porque no te gustan mis críticas no me quiero imaginar cómo hablas con Francely o cómo te expresas de cualquier otra mujer", comenzaba diciendo mientras dejaba perplejo al concursante de 19 años.

El conductor del programa quiso poner en contexto tanto al público que estaba en plató como al que estaba siguiendo el programa desde casa. Y aunque el propio Gibrán negó haber criticado a Danna Paola, las imágenes emitidas por la dirección de La Academia lo acabaron delatando. "Gracias por ser tan culera conmigo", se desahogaba el joven con una compañera tras la anterior gala. "Si estoy en esta silla no es por verme bonita, es porque llevo 20 años en esto y no le he faltado el respeto nunca a nadie. No vengo a ser tu amiga, si te caigo bien o mal realmente no me importa", añadía.

"Si realmente te importa más lo que la gente o los fans digan de ti entonces ninguna de nuestras críticas te importa o te hace crecer. Qué triste por ti, no sé a qué regresaste a este proyecto. No has avanzado ni has hecho nada desde que regresaste. Hay gente con mucho talento que podría ocupar tu lugar. Pero sí lo que te digo te hace pensar que soy culera contigo, I'm so sorry", seguía espetando a Gibrán, que a pesar de haber sido repescado, acabó siendo expulsado de nuevo esa misma noche. Paola continuó explayándose durante varios minutos y pidiendo el voto del público para su expulsión. Unos comentarios que han acabado llenando la Red de caricaturas de la artista con algunas de sus frases más hilarantes convertida en Lucrecia y de stickers en la app Wistickers.