Rod Stewart

Rod Stewart, acusado de agredir a un portero de un hotel de Florida

El cantante británico y su hijo Sean se habrían enfrentado, presuntamente, a un guardia de un establecimiento de Palm Beach (Florida), que les impidió la entrada al local

por EFE y HOLA.com

El cantante británico Rod Stewart se enfrenta a un cargo de agresión por una presunta agresión, en la que también habría participado su hijo Sean, uno de sus ocho hijos que tuvo con su primera esposa Alana Stewart. Al parecer, el altercado se produjo cuando el portero del lujoso hotel Breakers Palm Beach (Florida) les impidió la entrada al establecimiento durante la pasada Nochevieja. En concreto, y según el informe policial, el suceso tuvo lugar a las 23:00 horas del 31 de diciembre.

VER GALERÍA

Jessie Dixon, de 33 años, asegura que Sean, de 39, se le enfrentó y él lo hizo retroceder, a lo que el hijo del cantante supuestamente respondió empujándolo. Acto seguido, el rockero, de 74 años, y siempre según el testimonio del denunciante, se acercó y le dio un puñetazo en el pecho. Las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento hotelero muestran que padre e hijo eran “los principales agresores”, según reza la denuncia. Aunque el cantante y compositor de clásicos como Talk about it, Sailing, Maggie May o Sexy se disculpó por lo ocurrido, destacó que el portero se mostró beligerante cuando intentaron entrar al club, lo que ocasionó la reacción de su hijo. Por su parte, Sean asegura que el culpable de la pelea fue el portero con su actitud agresiva y que lo único que hizo fue “defender” a su familia.

- Rod Stewart habla por primera vez de su lucha contra el cáncer

- La curiosa instantánea de Rod Stewart junto a cuatro mujeres de su vida con las que ha tenido siete hijos

Así las cosas, Rod Stewart y su hijo tendrán que acudir el próximo 5 de febrero a la corte de Palm Beach, donde serán acusados formalmente de “agresión simple” por el juez de distrito Ted Booras. Si son declarados culpables en la vista, padre e hijo podrían enfrentarse a un año de cárcel, a la libertad condicional o a una multa de casi mil euros.

VER GALERÍA

No es la primavera vez que el hijo de la estrella del rock se ve involucrado en un altercado de este tipo. En septiembre de 2002 fue sentenciado a 90 días de prisión y a acudir a un centro de rehabilitación de drogas después de negarse a declarar de la acusación de agresión a un hombre en un restaurante de Malibú. En 2010 fue arrestado por conducir con el carné caducado y en febrero de 2015 también fue detenido en el aeropuerto de Miami por saltar a la cinta transportadora de equipajes, según informan Daily Mail y Local 10. Sir Rod Stewart también tuvo en el pasado problemas con la Policía. En la década de 1960 fue detenido tres veces mientras participaba en unas protestas en Londres que apoyaban el desarme nuclear.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie