Killing Eve

'Killing Eve' anuncia su cuarta temporada

Sandra Oh y Jodie Comer, como Eve y Villanelle, volverán a verse las caras una vez más

por Gtresonline

A pocas horas de conocer si la ya icónica serie Killing Eve se hace con el Globo de Oro a Mejor serie de drama, BBC America ha anunciado su renovación por una cuarta temporada. Un anuncio que llega meses antes del estreno de la tercera temporada, previsto para la próxima primavera.

VER GALERÍA

En un comunicado, Sarah Barnett, presidenta de AMC Networks Entertainment Group (propietaria de BBC America), ha afirmado que hay que confiar en la producción. "¿Cómo podemos no confiar enormemente en Killing Eve? Ha ganado premios importantes en todas las ceremonias importantes y es la serie de audiencia más creciente en la televisión estadounidense en los últimos seis años", aseguraba.

La segunda temporada, que se emitió en BBC America y AMC al mismo tiempo, siguió sumando audiencia, un éxito que se sumaba a los BAFTA, Emmy y Globos de Oro que se ha llevado hasta ahora, la han convertido en una de las joyas de la corona del grupo.

Una vez más, al igual que en cada una de las temporadas anteriores, los nuevos capítulos contarán con una nueva showrunner y guionista principal. La única pista que por el momento ha visto la luz es que este cargo estará en manos de una mujer, en lo que ya consideran una tradición por la que han pasado Phoebe Waller-Bridge, en la temporada 1; Emerald Fennell, en la temporada 2; y Suzanne Heathcote, a la cabeza de la próxima temporada 3.

VER GALERÍA

Estos cambios, a la par que han conservado en cada temporada los sellos de identidad de la serie, han supuesto la aportación del estilo propio de cada guionista, lo que suma frescura y dinamismo a la producción. Killing Eve cuenta con el logro de haber duplicado su audiencia entre la primera y la segunda temporada algo que, según los datos que ha ofrecido BBC America, solo lo ha logrado Breaking Bad.

Acompañando a Sandra Oh, Jodie Comer, Fiona Shaw y Kim Bodnia, el reparto de la temporada 3 de la serie contará con Dame Harriet Walter, Danny Sapani, Gemma Whelan, Camille Cottin, Steve Pemberton, Raj Bajaj, Turlough Convery, Pedja Bjelac y Evgenia Dodina. Aún queda esperar el anuncio del reparto que acompañará a las dos protagonistas en los nuevos capítulos, aún por producir. Eve y Villanelle aún tienen muchas tramas que protagonizar y probablemente lo hagan con rostros conocidos que, una vez más, sorprendan a los fans de la serie.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie