Ben Barnes y Julia Ormond

Así es 'El Cazafortunas', miniserie de la BBC que aterriza en España

'Gold Digger' es el nombre original de la ficción que pronto se podrá ver en los hogares españoles en Antena 3

por Gtresonline

El 2020 viene cargado de estrenos y uno de ellos es la miniserie El Cazafortunas que se emitirá en Antena 3 en prime time a partir del jueves 9 de enero a las 22:45 horas, una vez finalice el programa de El Hormiguero 3.0. La trama se va a desarrollar a lo largo de 6 emocionantes episodios que no dejarán indiferente al telespectador. La ficción que se estrenó el pasado mes de noviembre en Reino Unido está protagonizada por Ben Barnes -Las Crónicas de Narnia- y Julia Ormond (pronto en el segundo spin-off de The Walking Dead) y además está dirigida por la guionista Marnie Dickens.

VER GALERÍA

 El Cazafortunas cuenta la historia Julia Day que da vida a Julia Ormond, una mujer adinerada de 60 años que se enamora de un hombre más 25 años más joven llamado Benjamin Greene, interpretado por Ben Barnes. La historia de amor comienza con el encuentro de ambos en un museo, pero lo que no sabía la pareja es cómo reaccionaría la familia de ella. Es aquí cuando comienza la trama de la ficción internacional, dado que impedirán por todos los medios que esta romance se consolide, por lo que pondrán trabas a esta relación amorosa.

De hecho, los problemas no tardarán en aparecer, pues desde el primer momento piensan que Benjamin Greene es un cazafortunas y que se quiere aprovechar de la protagonista, Julia Day. Una historia que promete mantener la emoción y la incertidumbre desde el primer capítulo. Ahora solo queda esperar a que llegue el 9 de enero para poder resolver todos los misterios de la nueva serie de Antena 3, que una vez más se enfrentará en la parrilla de los jueves con Cuéntame cómo pasó en TVE, a la espera de la programación de Telecinco para ocupar el lugar dejado por Gran Hermano VIP. 

VER GALERÍA

Por otro lado, durante el mes de enero no solo se estrenará El Cazafortunas en la cadena, sino que además el 19 de este mismo mes se podrá disfrutar de La Valla, protagonizada por Ángela Molina, Unax Ugalde y Olivia Molina y dirigida por Daniel Écija y Sonia Martínez. Una serie que primero se emitirá en Atresplayer (plataforma de contenidos digitales de la cadena)  y después se podrá ver en Antena 3 en abierto. La trama girará en torno a los protagonistas que se enfrentan a un nuevo mundo donde hay escasez de recursos, tienen que luchar por sobrevivir y donde la pobreza, la justicia y la incesante búsqueda de la felicidad está presente en esta ficción española que también promete ser todo un éxito televisivo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie