'Un lugar tranquilo 2'

¡Silencio! Este es el primer adelanto de 'Un lugar tranquilo 2'

Emily Blunt cuidará de sus hijos en una terrorífica aventura dirigida por John Krasinski, su marido

por Gtresonline

Un lugar tranquilo se convirtió en la revelación del género de terror del 2018. Esta historia dirigida y protagonizada por John Krasinski junto a su mujer, Emily Blunt, trata sobre los Abbott, una familia de supervivientes después de la aparación en la Tierra de unos extraños seres capaces de asesinar a la mayoría de la población a pesar de su ceguera. Ese detalle implica que solo sean capaces de localizar a sus presas por su espectacular oído, provocando que la familia viva en total silencio. El éxito de su primera parte ha supuesto la llegada de una nueva película, que vuelve a contar con la actriz protagonista y su marido en la dirección. Ahora sale a la luz su primer adelanto, mostrándonos cuáles serán las claves de esta segunda parte.

VER GALERÍA

Uno de las grandes sorpresas que ha descubierto este tráiler es que se contará en modo de flashback el primer día de esta extraña invasión y cómo los monstruos acabaron con la mayoría de la población con sus ansias de sangre. En las imágenes se puede ver a Emily Blunt conduciendo un coche mientras sus hijos observan a gente gritando y corriendo, hasta que uno de los seres aparece para intentar acabar con ellos. Una secuencia frenética que promete entretener a la vez que aterrar a los valientes espectadores que se decidan a verla. 

La película, tal y como dejaban ver las primeras fotografías que se hicieron públicas, sucederá prácticamente de inmediato tras el final de Un lugar tranquilo. (CUIDADO SPOILERS de la primera ficción) El personaje de Emily Blunt, Evelyn Abbott, mantiene la herida en su píe que se realiza tras dar a luz a su bebé. Por lo visto en el adelanto, junto a sus dos hijos mayores se adentrará en una ciudad con la esperanza de sobrevivir con su pequeño, que es llevado en una maleta adaptada. Allí conocerá al personaje de Cillian Murphy. El protagonista de Peaky Blinders es el gran fichaje de esta secuela, que interpreta a un superviviente que acogerá a la familia tras salvarlos de la aparición de una de las criaturas. Además, les advertirá de que las personas han cambiado, ya que algunas son tan peligrosas como los monstruos que tratan de evitar. 

VER GALERÍA

El hombre al que interpreta Murphy, que todavía no tiene nombre, ofrecerá su visión de la aparición de las criaturas, dejando claro que estará traumado por su pasado. Otra de las claves que tendrá Un lugar tranquilo 2 es que continuará con la revelación de la primera película, donde la familia Abbott logra descifrar una manera de hacer a los monstruos débiles. Gracias al amplificador que utiliza la hija mayor para paliar su sordera crónica, cuyo sonido desastabiliza a las criaturas y permite que sean víctimas de los disparos de cualquier arma de fuego. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie