Sofía Balbi y Luis Suárez

Neymar, Leo Messi y Antonela Roccuzzo, invitados VIP en la nueva boda de Luis Suárez y Sofía Balbi

El delantero del Barça ha renovado sus votos matrimoniales en Uruguay junto a sus seres más queridos

por Gtresonline

No es la primera vez que Sofía Balbi y Luis Suárez se dan el 'sí, quiero', pero eso no ha evitado que su 'reboda' sea por todo lo alto. Tras una década juntos, el jugador y su esposa han renovado sus votos matrimoniales y lo han hecho rodeados de 200 invitados, entre los que se encontraban grandes estrellas del fútbol. Esos compañeros de profesión con los que él ha afianzado una amistad inquebrantable, y prueba de ello es que estén presentes en un día tan especial para él. Concretamente el delantero del Barça estuvo acompañado este jueves por compañeros de altura, como NeymarLeo Messi, Jordi Alba o Sergio Busquets, los tres últimos acaompañados por sus respectivas mujeres, Antonela Roccuzzo, Romarey Ventura y Elena Galera.

VER GALERÍA

La lista de invitados fue larga, un sinfín de personalidades que se trasladaron hasta Uruguay, país de origen de Luis Suárez, donde tuvo lugar la celebración de la boda. El Hotel Fasano fue el enclave elegido: un resort de cinco estrellas situado a escasos kilómetros de Punta del Este, en el que una habitación puede rondar desde los 600 a los 1.000 dólares. Cuenta con un helipuerto, zonas deportivas y más de 5.000 metros cuadrados con multitud de servicios a disposición de los clientes.

VER GALERÍA

Los novios habilitaron una carpa en la que se preparó un photocall para que posasen todos los invitados y, aunque el hermetismo parecía ser férreo, las redes sociales han sido testigos de parte de la celebración. De hecho, han sido muchos los invitados que han compartido en sus perfiles instantes nupciales en los que se ve la felicidad que vivieron antes, durante y después del 'Sí, quiero', así como los outfits elegidos para este enlace.

VER GALERÍA

Mientras la novia, Sofía Balbi, apostó por un vestido bordado de corte sirena de Yolancris, su marido se decantó por un traje de un llamativo estampado de Dolce &Gabanna. Una noche en la que el resto de los invitados como Antonela, íntima amiga de Sofía, con la que llegó a ser socia de un negocio, optó por una pieza de escote vertiginoso de Natalia Antolin; o Romarey Ventura, que lució un vestido asimétrico en color azul cielo.    

VER GALERÍA     

Los novios desearon que la música fuera uno de los ingredientes más importantes de la velada. Por esta razón, se decantaron por Karol G, el grupo argentino Damas Gratis y el cantante uruguayo Agustín Casanova. Tres estilos muy diferentes para amenizar la ceremonia y que sirvieron como broche final de una noche inolvidable.  

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie