Henry Cavill como Superman

¿Superman con traje de negro en 'La Liga de la Justicia'?

Una nueva imagen de Henry Cavill, publicada por el director Zack Snyder, ha reavivado la expectación de los fans

por Gtresonline

Se trata de una de las historias más esperadas por parte de los seguidores de los superhéroes más famosos en el mundo entero y, por el momento, parece que su lanzamiento sigue siendo una gran incógnita. Snyder Cut, la versión que tenía en mente Zack Snyder para Liga de la Justicia, fue un proyecto que se quedó a medio camino, sin embargo, muchos de los fans ya han demostrado su pasión por la idea. Han pasado varios años desde que este proyecto se quedase como un borrador con algunas imágenes en bruto, pero cada vez que llega un nuevo detalle al respecto, los seguidores se declaran forofos de una historia que, por el momento, nunca se ha hecho realidad.

VER GALERÍA

Y así juega al despiste el director y guionista. Las declaraciones de Jason Momoa que indicaban que había visto el proyecto y que era una auténtica maravilla no hicieron más que avivar una llama que, recientemente, se ha vuelto a encender.

El motivo ha sido una publicación del también productor en la que aparece una imagen que parece una prueba de vestuario perteneciente a la historia que nunca salió a la luz: un Superman con traje negro. En la estampa, que se ha compartido en la red social Vero, Zack ha mostrado a Henry Cavill luciendo el atuendo del superhéroe que solía ser. Pero lejos de posar con su traje típico, tal como muestra la imagen, ha compartido la versión que el estadounidense tenía pensado para el héroe en esta Liga de la Justicia que jamás llegó a producirse. Se trata del traje negro que se vio por primera vez en el cómic La muerte de Superman.

VER GALERÍA

Entre los comentarios que han encendido las redes sociales se encuentran unas palabras firmadas por el propio Snyder: "Digámoslo de este modo, en la Liga de la justicia de Zack Snyder, tendremos el traje negro". Unas declaraciones que podrían indicar que Warner Bros ha dado, por fin, luz verde a la nueva historia, una noticia que supondría, además del inicio de su producción, una muy grata sorpresa para los seguidores más fieles de los superhéroes.

Por el momento, el actor será el gran protagonista en The Witcher, una de las apuestas del año de Netflix que estará disponible a partir del próximo 20 de diciembre. Anunciada en el 2017, dos años de preparación y grabación han generado expectativas muy altas para la serie, ya que muchos ven en ella la heredera ideal de Juego de Tronos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie