Kaia Gerber

Gala González, Maggie Gyllenhaal, Kaia Gerber... moda, cine y diseño se dan cita en Nueva York

La inauguración de la primera tienda propia de la firma Loewe en el barrio del Soho se convirtió en una gran fiesta llena de rostros conocidos

por hola.com

Se organizó una gran celebración a la que no faltaron numerosos rostros conocidos, pues la ocasión bien lo merecía. La inauguración de la primera tienda propia de la firma Loewe en Nueva York reunió a representantes de la moda, el cine y la música en un exclusivo cóctel, en el local que ha abierto sus puertas en el barrio del Soho, todo un referente en lo relacionado con el estilo y las tendencias. Los invitados se trasladaron luego a la mansión Fletcher-Sinclair para continuar la fiesta y bailar al ritmo de las canciones que eligieron el DJ Kiddy Smile, Kindness y la cantante Robyn. Además de pasar un buen rato en la mejor compañía, tuvieron la oportunidad de conocer las últimas colecciones de temporada y accesorios de la firma, además de su creciente colección de piezas de arte.

VER GALERÍA

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

Estuvieron allí actores y actrices como Jennifer Coolidge, Maggie Gyllenhaal, Jodie Comer, Chloë Sevigny, Tessa Thompson, Charlie Plummer, Lucy Boynton, Kristine Froseth, Debi Mazar, Sasha Lane, Liya Kebede, Hailey Benton Gates, Lola Kirke, Jemima Kirke y Jeremy O. Harris que quizá tomaran buena nota de las tendencias de la marca, de cara a la temporada de premios que comienza. La deportista Megan Rapinoe, la influencer y modelo española Gala González, nuevos talentos de moda como Kaia Gerber e Imaan Hammam, tops consagradas como Amber Valletta y Carolyn Murphy, y la escritora Zadie Smith tampoco faltaron. A ellos se unieron personajes de la escena musical como el rapero Frank Ocean, Dev Hynes (Blood Orange) Andrew Van Wyngarden (MGMT) y fashion insiders como Dustin Yellin, Chloe Wise, Julia Schlaepfer o Katerina Tannenbaum.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Además de su magnífica colección de moda, el edificio donde está situada la tienda es otro de sus atractivos. La restauración ha respetado la arquitectura clásica del vecindario, devolviendo a la construcción su carácter con materiales naturales. La tienda expone también el trabajo de seis artistas que forman parte de la colección Loewe, una antología de arte, artesanía y diseño que reúne pinturas y esculturas de artistas contemporáneos, así como objetos hechos a manos y mobiliario, que reflejan una fluida relación entre las distintas formas artísticas.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie