portada-star-wars

'Star Wars: El ascenso de Skywalker' calienta motores con dos espectaculares pósteres

'Lucasfilm' ya está en la recta final de promoción para el estreno del Episodio 9, que pondrá el foco en la confrontación final entre Rey y Kylo Ren, con el 'plus' del retorno de Palpatine

por GTRESONLINE

La espera se ha hecho larga, pero queda menos de un mes para el estreno de Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker llegue a los cines de todo el mundo el próximo 20 de diciembre.

Para ir calentando motores sobre la última aventura de los Skywalker en la gran pantalla, desde la semana pasada Disney ha lanzado diferentes tráilers, teasers e imágenes desde el set, un “aperitivo” para todos los fans de la icónica saga que se ha completado con tres nuevos e impresionantes pósteres que anuncian los diferentes formatos en los que se va a poder ver la película dirigida por J.J. Abrams. Se trata de dos nuevas creaciones que van dedicados a las funciones en IMAX y Real D 3D.

VER GALERÍA

El primero de ellos se puede ver en foco a Rey, Kylo Ren, Leia y Luke. Además, la versión para IMAX esconde una pequeña sorpresa para los forofos más observadores. Según varios medios especializados, la figura que se puede ver detrás de Rey a su derecha, es la cara de Luke Skywalker, del cual se sabía su participación en la cinta, pero del que todavía no se había visto ninguna imagen promocional. Por lo que se convierte en la primera imagen del esperado personaje.

VER GALERÍA

El segundo póster, el correspondiente a la proyección 3D, se asemeja en gran medida a la primera versión de Star Wars y de esta franquicia, que incluye películas, series y videojuegos, pues los colores, así como la posición de los protagonistas en el cartel es muy parecida a la que tenían Luke y Leia en el póster de Una nueva esperanza. En él se podía ver la figura de Darth Vader vigilarles desde atrás, al igual que ahora lo hace Kylo Ren. Este modelo muestra una mayor cantidad de personajes, incluso podemos apreciar al fondo a los seis caballeros de Ren, de los cuales se ha hablado mucho para este filme.

Con el lanzamiento de The Rise of the Skywalker llegará el final de toda una era, un acontecimiento muy esperado por los miles de fans de todo el mundo. En los teasers que ya han salido a la luz se descubre la presencia de un personaje de la saga que hacía mucho que no aparecía, lo que abre la puerta a su presencia en el próximo Episodio IX. Tanto es así, que vemos al actor Warwick Davis de nuevo con el traje de un ewok, ya que la última vez que apareció fue en El retorno del Jedi con la edad de 12 años, una breve secuencia que indicaría su regreso a la franquicia.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie