'The Mandalorian', la nueva serie de Star Wars ya tiene fecha y primer tráiler

'The Mandalorian', la nueva serie de Star Wars ya tiene fecha y primer tráiler

Pedro Pascal será el protagonista de esta ficción que abrirá la nueva plataforma de vídeo bajo demanda de Disney

por hola.com

Ha sido una semana de emocionantes noticias para los fans de las sagas de Marvel y La guerra de las galaxias porque, entre los anuncios que se han hecho sobre la plataforma de contenido bajo demanda de Disney, se ha incluido The Mandalorian, la nueva serie de Star Wars. Por fin se ha podido ver el primer tráiler de esta nueva ficción que tiene a Pedro Pascal como el protagonista mandaloriano, junto a Nick Nolte y Carl Wheaters, y se ha revelado también la fecha del estreno.

Será el próximo 12 de noviembre en Estados Unidos, convirtiéndose así en la primera serie que se estrena en la plataforma Disney+ que, desgraciadamente, no estará disponible hasta más adelante en nuestro país. La ficción seguirá "los esfuerzos de un luchador a las afueras de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República", tal y como se ha revelado desde la web oficial de Star Wars, que añade que la trama se sitúa después de la caída del Imperio pero antes de que surgiera la Primera Orden.

Los fans de Star Wars pueden esperar una cantidad de nuevos personajes, ya que esta es una oportunidad de la ficción para expandir aún más sus horizontes. "No esperas lo mismo que con un gran estreno", ha asegurado el actor, director y guionista Jon Favreau, que forma parte del equipo de la serie y es el autor del libreto.

Será, por tanto, un final de año lleno de emociones para los seguidores de la saga puesto que, tras este estreno, llegará en diciembre la película del Ascenso de Skywalker, la última de Daisy Ridley, cuyo tráiler está al caer teniendo en cuenta las fechas.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie