Miguel Ángel Silvestre

Verónica Sánchez y Miguel Ángel Silvestre protagonizan ‘Sky Rojo’, lo nuevo de Álex Pina

El actor será uno de los protagonistas de la nueva serie de Netflix que comenzará este mes su rodaje

por Gtresonline

Netflix ha anunciado este jueves su nueva serie original, creada por Álex Pina -La Casa de Papel- y Esther Martínez Lobato -Vis a Vis, El Embarcadero-. Un nuevo proyecto que contará con rostros conocidos como Miguel Ángel Silvestre (Sin tetas no hay paraíso), Verónica Sánchez (El embarcadero), Asier Etxeandia (Velvet), Enric Auquer (Vida perfecta), Lali Expósito (Floricienta) y Yani Prado (Ringo). Además, el rodaje comenzará a partir del 18 de noviembre y tendrá como localizaciones principales para desarrollar la historia Madrid y Canarias. La serie tendrá la particularidad de que los episodios serán algo reducidos, pues tendrán una duración de 25 minutos cada uno y contará con 8 capítulos en cada temporada, ya que por el momento han adelantado que serán dos entregas.

VER GALERÍA

El nuevo proyecto de Pina narra la historia de tres mujeres que huyen del club de alterne en el que vivían tras dejar a su proxeneta gravemente herido con medio cuerpo paralizado. Tras lo sucedido emprenden un viaje por carretera sabiendo que debido a lo que han hecho están muertas. Además, tienen varios delitos a sus espaldas por lo que no pueden acudir a la policía y los sicarios de su exjefe herido van tras ellas. Llegadas a ese punto solo les quedan dos caminos: huir o dar la cara ante aquellos que las persiguen y contraatacar.

"Sky Rojo es la historia de una cacería. Adrenalina en un género de persecución constante, donde seis personajes carismáticos actúan de manera inclemente. Y por debajo de ellos, retratamos la impunidad, la ambigüedad y la realidad brutal de la prostitución y los retratos psicológicos de los que se sitúan a ambos lados de la balanza. Es un caballo de Troya que irrumpe en la pantalla con la carcasa del hedonismo, la estética y la acción, pero donde subyace el calado turbio y los dilemas que harán oscilar al espectador en esa misma ambigüedad moral", aseguran Alex Pina y Esther Matínez Lobato, a través de un comunicado de la compañía.

VER GALERÍA

Esto confirma la apuesta de Netflix por las ficciones de producción nacional. A su pionera Las Chicas del Cable, le siguieron éxitos mayúsculos como Élite o la todopoderosa La Casa de Papel. En este proyecto, Pina y Lobato también ejercerán el cargo de productores ejecutivos junto a Jesús Colmenar. Además, como coproductores ejecutivos estarán al mando David Barrocal y Miguel Amoedo. Eduardo Chapero-Jackson y Javier Quintas son los directores de Sky Rojo mientras que Miguel Amoedo se encargará de la fotografía. En la dirección de producción estarán al mando Juan López Olivar y Cristina López Ferranz.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie