Jennifer Aniston

Jennifer Aniston revela el verdadero motivo de su encuentro con los chicos de 'Friends'

La confesión de la actriz ha desatado la locura entre los incondicionales de la serie de la cadena NBC

por Gtresonline

Jennifer Aniston ha protagonizado la entrada más exitosa al universo de las redes sociales. Tanto es así que, en su primer día en Instagram, la intérprete superó los nueve millones de seguidores. Estas insólitas cifras no son de extrañar dado el contenido de la primera publicación de la ex de Brad Pitt, quien compartió un selfie con Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y Matthew Perry- sus compañeros de reparto en Friends- que llegó a generar más de 14 millones de 'me gusta' y más de 500.000 comentarios. Ahora, cuando se cumplen dos semanas de la viral publicación, la actriz que diera vida a Rachel Green ha desvelado a Ellen DeGeneres el motivo de este reencuentro y ha desatado la locura entre los más incondicionales.

VER GALERÍA

Sin embargo, Jennifer Aniston no era la invitada 'oficial' al programa de Ellen DeGeneres sino Charlie Puth, quien confesó a la humorista que era un gran fanático de la serie Friends. Fue entonces cuando la ex de Justin Theroux irrumpió en el plató para dar una sorpresa al compositor estadounidense y, además, dar una exclusiva que hizo las delicias de los millones de seguidores de la serie de la cadena NBC. A pesar de que los protagonistas de la ficción han insistido en que, lamentablemente, no habrá remake de Friends, la protagonista de Exposados ha revelado que los actores tienen algo entre manos.

VER GALERÍA

"Nos encantaría que hubiera algo, pero no sabemos exactamente qué es ese algo. Lo estamos intentando. Estamos trabajando en algo", confesaba Aniston, dejando sin palabras a los seguidores. Tras estas sorprendentes palabras, la conductora del programa continuó 'presionando' a Jennifer para intentar recopilar más información: "Podemos decir con seguridad que probablemente no sea un reboot. Pero, ¿una película?". La actriz, que está inmersa en The Morning Show, el proyecto de Apple TV Series que comparte con Reese Witherspoon, no entró más en detalles y se limitó a decir que no quería "marear a la gente".

VER GALERÍA

No obstante, todo parece apuntar a que finalmente no se produzca el esperado reboot de Friends. Tanto es así que, por motivo del 25 aniversario de Friends, la co-creadora Marta Kauffman explicó algunas de las razones por las que cerraba las puertas a una nueva temporada de la ficción: "Hay varios motivos. El primero es que la serie va sobre una etapa de tu vida en la que tus amigos son tu familia, y ya no estamos en ese punto. Todo lo que podríamos hacer sería volver a juntar a los seis actores, pero el alma de la serie ya no estaría".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie