Los coaches de 'La Voz Kids' 2019

Los asesores de 'La Voz Kids' calientan motores para las batallas

Los 'coaches' contarán con ellos para tomar difíciles decisiones

por Gtresonline

'Las audiciones a ciegas' de La Voz Kids han llegado a su fin después de que los coaches del concurso cerrarán sus respectivos equipos. Los últimos en dar carpetazo a sus grupos han sido David Bisbal y Rosario Flores, después de que Melendi y Vanesa Martín hicieran lo propio el pasado lunes. Cada uno de los jueces alcanzaba así el número de 15 aspirantes con los que pasarán a la siguiente fase la próxima semana. A partir de ahora, los célebres artistas comienzan a prepararse y a preparar a sus chicos para 'Las batallas' en las que los componentes de cada equipo lucharán dentro de su propio grupo para optar así a un pase para los directos.

VER GALERÍA

Antes de que llegue ese momento, y como cada temporada, los coaches contarán con la ayuda de sus asesores para servirse de sus sabios consejos a la hora de señalar a los elegidos y descartar a los participantes que consideren deben quedarse en el camino. Una difícil tarea que, en esta última edición, estará abalada por cuatro nombres de peso que, además, generarán un gran número de divertidas situaciones, curiosas anécdotas y momentos de tensión. Es el caso de Lolita Flores, que se estrena en el formato como asesora de su hermana Rosario. La confianza de las hermanas flores ya se perfila, en el adelanto que emitía la cadena durante el último programa, como uno de los importantes puntos de atención durante esta nueva etapa. David Bisbal contará en esta ocasión con la gran experiencia de La Niña Pastori en sus filas. La artista valoraba así esta nueva experiencia junto al intérprete de Bulería: "Estoy feliz de estar con David en este juego, porque este concurso es un juego. Vamos a difrutarlo mucho juntos".

VER GALERÍA

Melendi y su alma rockera se apoyarán en Arkano. El intérprete de Última jugada, que aportará el toque trapero a la elección de su compañero, se mostraba impaciente por arrancar su participación en el talent: "Viendo el nivel de los chavales y el talento que hay en esta edición estoy deseando que empiecen la batalla". Finalmente, Vanesa Martín gozará en sus filas de la sabiduría y el talento de su gran amiga Pastora Soler. La gran química entre ambas será otro de los platos fuertes en la próxima etapa del espacio. Pastora no podía evitar la emoción al recibir la llamada de su compañera y así lo hacía saber en su vídeo presentación: "Gracias de corazón por llamarme para disfrutar de La Voz Kids ¡Qué equipazo tenemos, lo vais a flipar!".

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie