Alba Carrillo

Alba Carrillo habla de su flirteo secreto con Javier Hernanz, exnovio de Mireia Belmonte

'Gran Hermano VIP' es lugar de confidencias para la modelo

por Gtresonline

Gran Hermano VIP no cesa nunca de generar titulares. En esta ocasión, una confidencia de Alba Carrillo ha generado una ola mediática, ya que implica a una de las mejores deportistas de la historia de España, Mireia Belmonte. La concursante ha confesado a sus compañeros que vivió un flirteo con Javier Hernanz, deportista y expareja de la nadadora, con el que se le relacionó durante el verano del 2016. "Cuando ella estaba recogiendo su medalla, él estaba cenando conmigo", ha declarado Carrillo, que conoció al joven deportista cuando ambos protagonizaron una campaña publicitaria. La chispa surgió, aunque ambos aseguraron hace tres años que solo existía una amistad entre ellos. Ahora, la casa de Guadalix de la Sierra ha sido testigo de la confirmación de este flirteo que no llegó a buen puerto. 

VER GALERÍA

"Me mandaba a casa cajas de pastelería y, en la tapa, estaba su cara. Yo no sé cómo Feli (Feliciano López, su marido en ese momento) no se dio cuenta. Cuando me divorcié me volví loca por él, pero yo le decía que tenía que dejar a su novia", ha insistido Alba Carrillo. Mireia Belmonte y Javier Hernanz se conocieron en el 2014 en la Universidad Católica de Murcia, donde ella estudiaba Publicidad y él Derecho. Tras cinco años de relación sentimental, ambos tomaron caminos diferentes en el abril de este 2019. 

VER GALERÍA

Cuando estalló la supuesta infidelidad de Javier Hernanz a Mireia Belmonte, ambientada en el 2016, el deportista y modelo profesional negó los hechos a través de las redes sociales. "Nunca he hablado de mi vida privada, pero hoy he leído tonterías tan gordas que no puedo dejar de desmentirlas rotundamente. Punto final", sentenciaba Javier Hernanz, en unas palabras que ahora cobran mucha más importancia. 

VER GALERÍA

Alba Carrillo ha protagonizado sonados romances con deportistas. Su primera relación conocida fue con Fonsi Nieto, padre de su hijo y con el que mantiene una disputa judicial. Después, pasó por el altar junto a Feliciano López, pero su matrimonio acabó en divorcio once meses después. Al escándalo de Javier Hernanz se une el de Thibout Courtois, portero del Real Madrid, que acaparó las informaciones de la modelo por su relación. Sobre el futbolista también se ha pronunciado Carrillo, tras un breve noviazgo que acabó de muy mala manera: "A él, su exmujer le estaba presionando y justo se estaba jugando el final de la Liga, creo. No dio ni una, pero ni una, tío". 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie