Anna Ferrer cambia de rumbo y anuncia su nuevo proyecto profesional

Anna Ferrer cambia de rumbo y anuncia su nuevo proyecto profesional

La hija de Paz Padilla ha explicado los motivos de su decisión

por hola.com

Como tantas chicas recién graduadas, Anna Ferrer se han enfrentado al dilema sobre qué hacer con su futuro. La joven, licenciada en económicas, ha hecho prácticas en el sector financiero, una de ellas en Mediaset, pero después de mucho reflexionar ha decidido encaminar sus pasos hacia un mundo muy diferente, pero al mismo tiempo muy conocido para ella. En un texto en el que explica con detalle los motivos de su decisión, la hija de Paz Padilla anuncia que comenzará a trabajar como auxiliar de producción en en programa de televisión

VER GALERÍA

"Como sabréis los que lleváis un tiempo aquí conmigo, me he graduado hace poco en Economía y he hecho prácticas en el sector financiero en dos ocasiones. Como muchos de vosotros, me he planteado mil cosas que hacer ahora que he acabado, que si master, que si oposiciones, que si buscar trabajo... Y tras darle muchas vueltas he decidido probar con algo que me gusta desde hace mucho tiempo... y es el sector de la producción", explica Anna que no es la primera vez que hace sus pinitos en televisión, aunque parece que ahora prefiere mantenerse detrás de las cámaras. Hace poco más de un mes, debutaba como presentadora de televisión con su propio programa, MorninGlory, en MTMAD, la apuesta más joven de Mediaset.

"Al final es algo que he mamado desde pequeña y que me apetece y me ilusiona mucho y, aunque no lo parezca, también es una de las salidas de mi carrera. Lo haré desde la posición más baja (por si alguien tenía dudas) porque mi única intención es aprender lo máximo posible y encontrar algo que me apasione", continúa la influencer que, no obstante, es consciente de que "muchos criticarán esta decisión", pero dice que nunca dejará de ser hija de Paz Padilla, algo de lo que asegura que no puede estar más orgullosa. Una de las razones por las que ha decidido compartir esta reflexión con sus seguidores es animar a todos aquellos que se encuentren en una situación parecida a "probar y equivocarse, pero sin parar de aprender y hacer cosas nuevas". 

VER GALERÍA

Anna también ha querido dejar claro que, a pesar de las muchas ofertas que recibe de "televisión, Instagram, programas etc", ha decidido hacer lo que le gusta, "desde el punto de partida". La joven termina su texto agradeciendo a todos los que le apoyan y con toda una declaración de intenciones: "Es momento de darlo todo, de currar como una jabata y de demostrar que las mujeres valemos independientemente de si somos novias, hijas o primas de. Os quiero".

Los últimos cuatro años han sido muy intensos para Anna Ferrer, que estuvo de Erasmus en Gran Bretaña, cursando sus estudios en una de las Universidades más prestigiosas como es la de Loughborough, en el condado de Leicestershire. A su regresó Madrid compaginó su último curso de carrera con sus practicas en el departamento financiero de Mediaset. Además de esta nueva etapa que comienza ahora, la hija de Paz Padilla también es empresaria, ya que es propietaria junto con su madre de la tienda de ropa No Ni Na en Zahara de los Atunes (Cádiz) donde da rienda suelta a otra de sus pasiones: la moda.

Loading the player...

¡Llenazo total! Paz Padilla y su hija triunfan en el arranque de su negocio

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie